Pioneer Se-c1t Mint Auriculares Con Micrófono De Alta Calidad

Pioneer
Auriculares con cable
MY00011184

Proporcionan un sonido equilibrado de alta calidad. Graves suaves y clara respuesta en rango medio. Diseño en ángulo para dirigir el sonido al oído. Micrófono integrado con función manos libres.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
11,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Auriculares PIONEER SE-C1T acabado en color mint, graves suaves y una clara respuesta en rango medio gracias a los sensibles drivers de 9mm, proporcionan un sonido equilibrado y de alta calidad con un minimalismo chic que se adapta a tu estilo, diseñado en ángulo para dirigir el sonido directamente hacia el oído interno, añadiendo un mejor ajuste y aislamiento, integran un micrófono con función manos libres, alta calidad.

GRAVES SUAVES, TAMAÑO COMPACTO.
Disfruta de unos graves suaves y una clara respuesta en rango medio gracias a los grandes y sensibles drivers de 9 mm diseñados para expresar la energía de la música. Diseñados en Japón, los C1 te proporcionan un sonido equilibrado y de alta calidad, con un minimalismo chic que se adapta a tu estilo.

ESTRUCTURA DE INSERCIÓN DIRECTA EN EL OÍDO.
Los drivers y salidas de los auriculares están en ángulo para dirigir el sonido directamente al oído interno. Además de aportar un mejor ajuste y sellado para mejorar los graves y el aislamiento, la estructura de montaje directo en el oído también mejora la calidad general del sonido. Sumérgete en la música que estés disfrutando.

CABLE GRUESO Y DURADERO CON REGULADOR.
Los C1 cuentan con un cable de 2 mm de grosor, resistente y duradero que es menos propenso a sufrir daños durante la vida útil y bajo condiciones adversas. También resiste enredos cuando se mete en el bolsillo o en el bolso. Además, un sencillo regulador para control remoto con micrófono te permite hacer y recibir llamadas fácilmente con las manos libres.

ARMONÍA DE COLORES.
El color ha jugado un papel en su diseño, buscando máxima armonía. Los cuerpos de los auriculares, las almohadillas y el cable son de un tono similar y se presentan en una selección de seis colores, incluyendo el clásico blanco o negro, así como tonos pastel y otros más vivos.

MY00011184

Ficha de datos

Color
Turquesa
Conexiones
jack 3.5

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña