Ps4 just dance 2015

Ubisoft
Juegos PS4
ES00043710
PS4 JUST DANCE 2015 (300066682)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
48,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Los jugadores saben, desde el año 2009, que si quieren un juego de baile con el que mover el esqueleto en compañía de sus amigos, la referencia que no pasa de moda es Just Dance. Cada uno de sus nuevos juegos no solo está trufado de los últimos éxitos del mundo de la música, sino que también incorpora más modos de partida en los que pasarlo bien en compañía de los amigos. La diversión está garantizada con un juego que nunca falta a su cita anual por mucho que otras sagas musicales descansen en algunas ocasiones.

El éxito de Just Dance se ha apoyado en que ya han sido más de 100 millones de jugadores los que han tenido ocasión de mover el cuerpo con sus divertidas y perfeccionadas coreografías. Sus 50 millones de unidades vendidas hablan por sí solas de la popularidad de un juego que siempre acaba siendo la elección más apropiada en esos momentos en que grupos de amigos o la familia se reúne ante la televisión para pasar un buen rato delante de la consola. Esta nueva entrega, Just Dance 2015, repetirá éxito, estando llamada a convertirse en otra excelente decisión para quienes busquen un buen juego de baile disponible de manera multiplataforma.
Just Dance siempre sabe cómo elegir canciones de relevancia para conseguir repertorios de temas que tengan la oportunidad de agradar a todos los jugadores. No importa si lo tuyo solo es la música pop de moda, o si lo que prefieres son las canciones que pegaron fuerte en el pasado. El equipo de desarrollo de Ubisoft siempre realiza selecciones de canciones absolutamente concienzudas para conseguir los mejores repertorios. Esto significa contar con los últimos éxitos de moda, pero también con temas que pueden gustar a grupos determinados de jugadores. La selección de este año tiene más de 40 canciones que se dividen en sesiones de baile individuales, en grupo o de distintos modos específicos, como tríos de jugadores.

Algunas de las canciones que los usuarios tendrán la ocasión de bailar son “Happy” de Pharrell Williams, “4x4” de Miley Cyrus, “Bad Romance” de Lady Gaga, “Best Song Ever” de One Direction o “Let It Go”, el exitoso tema de la película Frozen de Disney. Para los más curiosos se incluyen temas como “Tetris”, la canción compuesta por el japonés Hirokazu Tanaka que nos hará partícipes de una de las coreografías más divertidas que hemos llegado a ver en la saga de baile de Ubisoft.

Nuevas opciones de juego
Just Dance siempre se ha esforzado por alejarse del concepto de ser “un simple juego de baile” y lo ha hecho añadiendo nuevos modos de partida que han aportado mucha flexibilidad y diversión. En la edición del pasado año tuvimos la oportunidad de encontrarnos con la modalidad World Dance Floor, que revolucionaba el estereotipo local de los juegos de baile para trasladarnos a la red con modo de partida multijugador online, El éxito de este modo se expande ahora con la incorporación de Community Remix, modalidad en la cual los jugadores se grabarán así mismos y se compartirán online para que después los responsables del juego hagan un remix personalizado.

Bailes muy convincentes
El esfuerzo que deposita Ubisoft en la grabación de las coreografías de Just Dance siempre consigue que los bailes alcancen un gran nivel de realismo y diversión. El particular estilo visual del juego, que permite ver las siluetas de los bailarines realizando los movimientos de la coreografía, ha ayudado a que esta franquicia de baile obtenga un estilo totalmente reconocible por parte del público. Como de costumbre, las coreografías de Just Dance 2015 vuelven a mostrar bailes muy bien realizados, con mucha fluidez y con un sentido del ritmo que nos incita a seguir jugando.

Una garantía de diversión
La incorporación de nuevos modos de partida y poder pasarlo bien tanto solos como en compañía, vuelven a hacer de Just Dance 2015 el rival a batir en el género de los juegos musicales. Con amigos, las sesiones en vivo se convierten en una fuente directa e interminable de diversión. Jugando en solitario, desafiando a jugadores de todo el mundo por medio del soporte online del juego, la adicción que proporciona Just Dance 2015 acabará por producirnos agujetas. Es un juego que dentro de lo que ha ofrecido la saga con anterioridad vuelve a sorprender con novedades de peso que nos llevarán a seguir bailando delante de la televisión.
ES00043710

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña