Raton logitech g502 hero optico usb gaming 910-005471

Logitech
Ratones
MS00019870
6 Artículos

Logitech G502 HERO cuenta con un sensor óptico avanzado para la máxima precisión de seguimiento

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
64,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad

UN HÉROE RENACER
G502 HERO cuenta con un sensor óptico avanzado para la máxima precisión de seguimiento, iluminación RGB personalizable, perfiles de juegos personalizados, desde 200 hasta 16,000 DPI, y pesos reposicionables.

HERO 16K
NUESTRO MÁS EXACTO
11 BOTONES
TOTALMENTE PROGRAMABLES 1 LAS FUNCIONES AVANZADAS REQUIEREN LOGITECH G HUB, DISPONIBLE PARA DESCARGAR EN LOGITECHG.COM/DOWNLOADS
CINCO 3.6G
PESAS AJUSTABLES

HERO 16K SENSOR
HERO es nuestro sensor de juegos más preciso que existe con la próxima generación y una arquitectura innovadora. Con el procesamiento de velocidad de cuadro más rápido hasta el momento, HERO es capaz de más de 400 IPS en el rango de 100 - 16,000 DPI con cero suavizado, filtrado o aceleración. HERO logra una precisión a nivel de competencia y la capacidad de respuesta más consistente. Asegúrese de personalizar y ajustar la configuración de DPI con Logitech G HUB.

CONTROLES A TU ALCANCE
11 BOTONES PROGRAMABLES
Use Logitech G HUB para programar sus comandos y macros favoritos para cada uno de los 11 botones. Construye, agáchate, cuerpo a cuerpo, cura ... pon tus movimientos de poder a tu alcance. Guarde los perfiles listos para jugar directamente en el mouse para llevar sus configuraciones a cualquier lugar.

PESO TUNABLE
Afina el tacto del ratón y deslízalo a tu favor. Cinco pesas de 3.6 g vienen con el G502 HERO y son configurables en una variedad de configuraciones ponderadas en el frente, la parte trasera, la izquierda, la derecha y el centro. Experimente con la alineación y el equilibrio para encontrar el punto óptimo para optimizar el rendimiento de su juego.

LIGHTSYNC RGB
La tecnología LIGHTSYNC es un RGB de próxima generación que puede ser impulsado por juegos, audio o su pantalla para ofrecer la experiencia RGB más envolvente de la historia. Seleccione de un espectro completo de aproximadamente 16.8 millones de colores y sincronice las animaciones y efectos de iluminación con sus otros dispositivos Logitech G. Personalícelo de forma rápida y sencilla con Logitech G HUB.

DETALLES DE JUEGO LISTO
Además de las funciones básicas de rendimiento y personalización, muchos detalles fueron diseñados y diseñados cuidadosamente. Busque los botones primarios con interruptores mecánicos con capacidad para 50 millones de clics, cable trenzado con abrazadera de gancho y bucle, empuñaduras laterales de goma, puerta de cavidad de peso magnética y más.

CONTENIDO DE LA CAJA
G502 HERO Mouse para juegos
Opcional 5x 3.6 g pesos y estuche
Documentación del usuario

MS00019870
6 Artículos

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
Cable USB

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña