Raton Logitech Gaming Inalámbrico G305 USB Negro 910-005283

Logitech
Ratones
TD00046884

Logitech G305 Ratón óptico 6 botones inalámbrico LIGHTSPEED receptor inalámbrico USB negro 910-005283


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
60,63 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de próxima generación lista ahora para todos los jugadores
Rendimiento de 12.000 dpi, eficiencia 10x
Sin cables, sin límites
Ultraligero
Flexible y sencillo
Respuesta de clic superior
Almacenamiento integrado para el nano receptor USB

Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de próxima generación lista ahora para todos los jugadores
G305 es un ratón inalámbrico para gaming LIGHTSPEED diseñado para un rendimiento excelente con las innovaciones tecnológicas más recientes a un precio asequible.
Rendimiento de 12.000 dpi,eficiencia 10x
El sensor HERO es el sensor óptico para gaming de Logitech G de próxima generación capaz de un rendimiento increíble y de una eficiencia sin precedentes. Porque en el gaming inalámbrico,no puede haber concesiones. Programa dpi de 200 a 12.000 y guarda hasta cinco perfiles en la memoria integrada.
Sin cables,sin límites
Con LIGHTSPEED,la tecnología inalámbrica es tan rápida como la conexión con cable. La solución integral diseñada meticulosamente de Logitech G da a los jugadores la libertad de la tecnología inalámbrica y el rendimiento de 1 ms necesarios para gaming.
Ultraligero
En Logitech G,un ratón inalámbrico para gaming no tiene que ser pesado. G305 es muy ligero. Esto ha sido posible gracias al diseño mecánico ligero y al uso ultraeficiente de la pila.
Flexible y sencillo
G305 aguanta diez millones de clics en los dos botones principales. G305 posee además clic con botón central,botón de dpi y dos botones laterales que se pueden programar a tu gusto mediante Logitech Gaming Software.
Respuesta de clic superior
El sistema avanzado de tensión de botones con botones separados aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho del ratón,y requiere menos esfuerzo de clic. Eso contribuye a la gran rapidez y fiabilidad de las acciones de clic incluso en las sesiones de gaming más intensas.
Almacenamiento integrado para el nano receptor USB
El diseño ligero,compacto y duradero,y el almacenamiento integrado para el nano receptor hacen de G305 un gran compañero de viaje.

TD00046884

Ficha de datos

Color
Negro

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña