Remington, Plancha estrecha de pelo seco-humedo s7300/ ceramica/ bolsa

Remington
Planchas de pelo
ME00020127

placas de cerámica avanzada con microacondicionadores
antiencrespamiento

uso en seco y mojado


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
99,04 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

La plancha para el cabello Remington S7300 Wet 2 Straight es adecuada para usar en cabello húmedo y seco y tiene un revestimiento cerámico de alta calidad enriquecido con micronutrientes anti-encrespamiento activados por calor que protegen el cabello del encrespamiento. Las placas de peinado estrechas, de 110 m de largo y montadas en resorte aseguran una presión uniforme sobre el cabello. Equipado con una pantalla digital con 10 configuraciones de temperatura de 140-230 ° C, tiempo de calentamiento de 15 segundos y una función de aumento de temperatura que permite una configuración rápida de la temperatura máxima, la plancha para el cabello no deja nada que desear al peinar. Para mayor seguridad, la plancha para el cabello cambia Apagado automático durante 60 minutos y, para mayor comodidad, el bloqueo del teclado evita que la temperatura cambie sin darse cuenta. Además, un ajuste de voltaje en todo el mundo y una bolsa de almacenamiento resistente al calor incluida lo convierten en el compañero de viaje perfecto.Utilizando la plancha de pelo Remington S7300 Wet 2 Straight Para alisar el cabello húmedo, la plancha debe ajustarse a 200 ° C o más, según el tipo de cabello. La función de aumento de temperatura le permite establecer rápidamente la temperatura máxima y el aspecto elegante deseado durará hasta el próximo lavado del cabello. Recubrimiento cerámico de alta calidad El recubrimiento cerámico de las placas de peinado está enriquecido con micronutrientes anti-encrespamiento, que se activan con el calor y se entregan al cabello. , Los iones negativos sellan la superficie del cabello y por lo tanto aseguran un cabello suave y brillante.

ME00020127

Ficha de datos

Color
Azul

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña