Sartén MONIX cooper 24CM - M740024

MONIX
Sartenes y Fuentes
DU00014976

SARTÉN COPPER MONIX M740024 - Ø24CM - ESPESOR BASE 4MM - ALUMINIO FORJADO CON ANTIADHERENTE QUANTANIUM - TODO TIPO DE FUEGO + INDUCCIÓN


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
16,66 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Copper: la sartén efecto cobre resultado de la aplicación de las más nuevas tecnologías y de los procesos más novedosos de fabricación.
La sartén Copper está fabricada en aluminio forjado de la mejor calidad y su efecto exterior en aspecto de cobre metalizado distribuye el calor de forma más regular.

Material de fabricación Mango / Asas
Mango remachado de acero inoxidable 18/10: favorece el agarre y la manejabilidad, asegurándote comodidad y evitando quemaduras.


Apto para el horno (hasta 220º)
Si.


Espesor base
4 mm.


Acabado Interior
Recubrimiento antiadherente tricapa Quantanium reforzado con titanio.


Más características
Sistema de ahorro energético Full Induction: permite una perfecta distribución y aprovechamiento máximo de la energía a la hora de cocinar.
Antiadherente tricapa Quantanium con partículas de Titanio: permite que el rendimiento de esta pieza sea muy superior a los antiadherentes tradicionales.

MONIX
DU00014976

Ficha de datos

Tamaño
24 cm

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña