Sennheiser 5 Chat - Auriculares para PC Negro 508328

Sennheiser
Auriculares PC
ES00096251
4 Artículos

Microauricular PC 5 CHAT para comunicación por internet, aprendizaje en red y juegos ocasionales

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
19,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Microauricular PC 5 CHAT para comunicación por internet, aprendizaje en red y juegos ocasionales
El PC 5 CHAT está diseñado para ofrecer un excelente audio Sennheiser mientras hablas por Internet, aprendes online, escuchas música o juegas ocasionalmente. El PC 5 CHAT es extremadamente liviano para una comodidad de uso sobresaliente, pero lo suficientemente resistente para un uso diario activo. El micrófono con cancelación de ruido de alta calidad asegura que tus compañeros de chat siempre te oirán fuerte y claro durante las conversaciones de Internet.

Sennheiser está moldeando el futuro del audio: una visión basada en una historia de 70 años de innovación y un continuo impulso por la excelencia que se entrelaza en el ADN y la cultura de nuestra empresa. En todo el mundo, nuestros empleados comparten esta pasión en la búsqueda del sonido idóneo, creando productos que superan las expectativas y estableciendo puntos de referencia en audio.

Claridad de voz excepcional
El micrófono de alta calidad con cancelación de ruido garantiza conversaciones claras a través de Internet, incluso cuando chateas en casa o en un café ruidoso.

Calidad de sonido Sennheiser en diseño liviano
Disfruta de un sonido excelente y natural de un diseño acústico abierto, olvidarás que estás usando un auricular.

Compatibilidad con PC, Mac y tableta
El PC 5 CHAT es compatible con cualquier ordenador portátil, ordenador de escritorio, Mac o tableta que tenga un conector de 3.5 mm. Toca-y-reproduce (Plug and play), tan simple.

ES00096251
4 Artículos

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña