Sennheiser Game Zero - Auriculares de Diadema Cerrados Gaming Blanco 506064

Sennheiser
Auriculares Gaming
MY00011100

Auricular Profesional Gaming con Cancelación de Ruido. El auricular profesional para gaming con cancelación de ruido de Sennheiser Game Zero es el auricular para gaming que no te pone en un compromiso.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
139,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Aprende más sobre Game Zero
Auricular Profesional Gaming con Cancelación de Ruido
El auricular profesional para gaming con cancelación de ruido de Sennheiser Game Zero es el auricular para gaming que no te pone en un compromiso.

Cuando necesites bloquear el ruido de fuera, cuando busques nada más que el sonido del juego puro y claro, y cuando quieras uno de los mejores ajustes que ofrecen los auriculares de gaming cerrados, el auricular Game Zero es para ti.

Con un diseño ligero, moderno y robusto con altavoces Sennheiser, almohadillas ajustadas de espuma viscoelástica y polipiel y un micrófono profesional de cancelación de ruido, tendrás uno de los mejores auriculares para profesionales y juegos inmersivos.

Sennheiser está moldeando el futuro del audio: una visión basada en una historia de 70 años de innovación y un continuo impulso por la excelencia que se entrelaza en el ADN y la cultura de nuestra empresa. En todo el mundo, nuestros empleados comparten esta pasión en la búsqueda del sonido idóneo, creando productos que superan las expectativas y estableciendo puntos de referencia en audio.

El diseño plegable y la funda de transporte dura suministrada - hacen que Game Zero sea fácil de llevar a eventos LAN y guardar en tu domicilio.

Sennheiser recomienda este auricular a jugadores profesionales que necesitan unos auriculares gaming con cancelación de ruido profesional
Compatibilidad - estos auriculares gaming son compatibles con PC, Mac, consolas con entradas de audio de 3.5 mm, móviles y tabletas

Escucha cada detalle del juego
Claridad de sonido y precisión con la tecnología de transductores de Sennheiser.

Práctico silenciador del micrófono
Simplemente levante el brazo articulado.

Diseñado para jugadores
Un diseño moderno y ligero y mecánica robusta para una sostenibilidad a largo plazo.

Cables intercambiables
Para un uso en múltiples plataformas, fácil de cambiar entre PC, consolas y tabletas, con sólo cambiar entre los dos cables incluidos.

MY00011100

Ficha de datos

Color
Blanco
Conexiones
jack 3.5

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña