Sennheiser HD 2.20s - Auriculares de Diadema Cerrados Negros

Sennheiser
Auriculares con cable
DF00037835

Los audífonos HD 2.20s brindan la famosa calidad de sonido de Sennheiser y una máxima portabilidad para que tengas una experiencia de audición verdaderamente satisfactoria cuando estés en la calle. El diseño compacto sobre la oreja se ajusta de manera segura y cómoda.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
48,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Los audífonos HD 2.20s brindan la famosa calidad de sonido de Sennheiser y una máxima portabilidad para que tengas una experiencia de audición verdaderamente satisfactoria cuando estés en la calle. El diseño compacto sobre la oreja se ajusta de manera segura y cómoda.

La serie HD 2 de Sennheiser: musicalidad suprema para viajar
La legendaria calidad de Sennheiser nunca se vio más fresca. La nueva serie de audífonos HD 2 logra ser elegantemente minimalista en cuanto a su diseño, y a la vez lo necesariamente resistente para una vida en movimiento. Con un sonido que permite que tu dispositivo móvil y tu música brillen dondequiera que estés.

Conéctalos y obtén lo mejor de tu dispositivo portátil.

Sennheiser HD 2.20s
Esta belleza versátil, resistente y apta para usar en la calle te permite disfrutar de tu música y gestionar tus llamadas, mientras que sus cómodas almohadillas para las orejas mantienen el ruido exterior lejos de tus orejas.

Viaja ligero y siéntete cómodo

Los HD 2.20s están hechos para hacer tu vida con dispositivos móviles más placentera, por lo que son muy delgado y ultraligeros, pero al mismo tiempo muy resistentes. Contienen un cable de un solo lado a prueba de enredos, el cual tiene integrados un control remoto inteligente de un botón y un micrófono que te permiten tomar llamadas y escuchar música. Por último, gracias a su diadema plegable puedes guardar tus HD 2.20s fácilmente (si es que alguna vez quieres despegarte de ellos).

Que los bajos te acompañen

De la misma manera en que los audífonos HD 2.20s se ven delgados y elegantes a simple vista, también es hermosamente poderoso escuchar a través de ellos. Su diseño cerrado sobre la oreja atenúa el ruido del ambiente y crea un entorno para una gran reproducción de sonido con una impactante respuesta de bajos. Gracias a sus almohadillas de imitación de piel extremadamente cómodas puedes disfrutar de esta experiencia prácticamente en todo momento.

Camina las calles con estilo

El armazón flexible y elegante de los HD 2.20s les dan una silueta bella y sin bordes. Su look negro y clásico con detalles brillosos es tanto atemporal como actual. Con todo ese estilo, es evidente que los audífonos HD 2.20s está hechos para "usarse de la misma manera en que te hacen escuchar".

Camina las calles con estilo

Qué hay en la caja?
Audífonos HD 2.20
Cable de un solo lado de 1.4 m con control remoto de 1 botón
Conector angular de 3.5 mm

DF00037835

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
jack 3.5

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña