Sennheiser HD 2.30i - Auriculares de Diadema Cerrados jack 3.5 mm, Compatible con iOS Blanco

Sennheiser
Auriculares con cable
DF00037838

Con los HD 2.30, Sennheiser ha desarrollado unos audífonos extremadamente ligeros que hacen más fácil que sigas adelante en tu ajetreado estilo de vida y que obtengas lo mejor de tu dispositivo portátil.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
67,28 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

El HD 2.30 es un microauricular supra-aural cerrado muy ligero que ofrece una calidad de sonido óptima y comodidad de uso. Disponible en dos versiones; el HD 2.30i está optimizado para el uso con los productos de Apple, mientras que el HD 2.30G es compatible con los dispositivos Android. Ambos modelos cuentan con un control remoto de 3 botones en línea y un micrófono situado en el cable desmontable que permite el control de llamadas y música. La diadema plegable hace que este auricular sea fácil llevar a todas partes. Tanto si eres un usuario de Android o un fan de Apple, apreciarás la calidad del sonido y la comodidad del HD 2.30.

Con los HD 2.30, Sennheiser ha desarrollado unos audífonos extremadamente ligeros que hacen más fácil que sigas adelante en tu ajetreado estilo de vida y que obtengas lo mejor de tu dispositivo portátil.

La serie HD 2 de Sennheiser: musicalidad suprema para viajar
La legendaria calidad de Sennheiser nunca se vio más fresca. La nueva serie de audífonos HD 2 logra ser elegantemente minimalista en cuanto a su diseño, y a la vez lo necesariamente resistente para una vida en movimiento. Con un sonido que permite que tu dispositivo móvil y tu música brillen dondequiera que estés.

Conéctalos y obtén lo mejor de tu dispositivo portátil.

Sennheiser HD 2.30
La excepcional experiencia de telefonía móvil: gran sonido Sennheiser, control total sobre tu música y llamadas. Lo suficientemente resistentes para usar en la calle y a la vez extremadamente cómodos para usar varias horas.

Con compañía del lujo en telefonía móvil

Con los HD 2.30 decidimos ir por el paquete "todo en uno". Esto significa que obtendrás más que un par de audífonos elegantemente diseñados, ligeros pero resistentes, y plegables. Para brindar libertad de movimiento, los HD 2.30 contienen un cable de un solo lado desmontable, el cual tiene un control remoto de 3 botones y un micrófono integrado. Optimizado para iOS de Apple (HD 2.30i) o dispositivos Android (HD 2.30G), este control remoto te permite gestionar tu música, y hacer y recibir llamadas. Para guardar tus HD 2.30 de manera conveniente, en el paquete se incluye una bolsa de viaje.

Poder y claridad: el sonido ideal para salir a la calle

Los audífonos HD 2.30 son unos Sennheiser verdaderos que no tienen ninguna falla cuando se trata de sonido. Son realistas y balanceados y reproducen un sonido increíblemente claro y detallado con una poderosa y excepcional respuesta de bajos extendida. Sumérgete en esta experiencia sonora mientras disfrutas de la comodidad de las almohadillas de imitación de piel de alta calidad.

Elige tu estilo

¿Negro clásico con elementos antracitas o blanco con realces en rosa dorado? Mientras los audífonos que elijas sean los HD 2.30, no hay manera de que te equivoques. Su diseño elegante y sofisticado los convierten en unos audífonos con un look atemporal, el cual, así como su asombroso sonido, destaca por su pureza.

Qué hay en la caja?
Audífonos de diadema HD 2.30
RCA 2.30 - cable desmontable de un solo lado con un control remoto de 3 botones integrado
Conector recto de 3.5mm
Bolsa de almacenamiento

DF00037838

Ficha de datos

Color
Blanco
Conexiones
jack 3.5

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña