Sennheiser HD 4.30i Auriculares de Diadema Cerrados Negro

Sennheiser
Auriculares con cable
DF00037836

Los audífonos HD 4.30 contienen un control remoto inteligente de 3 botones convenientemente localizado en el cable, lo que te permite controlar tu música y recibir llamadas con facilidad, y el diseño plegable y resistente de su diadema hacen que estos audífonos sean súper duraderos y lo suficientemente compactos para llevar a donde sea.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
62,77 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

La serie HD 4 de Sennheiser: que todos los días suenen geniales
Puedes llevar el sonido contigo. La nueva serie HD 4, versátil y vibrante, te ofrece el paquete completo de la calidad Sennheiser en una gama de audífonos supraaurales, cerrados y duraderos que cumplen con todas las necesidades auditivas de tu día a día.

Agrega el legendario sonido de Sennheiser a tu rutina diaria y deja que la música mejora tu vida.

Sennheiser HD 4.30
Con su paquete completo de características cómodas y bien concebidas, éstos son los audífonos adecuados para que tu sonido vaya de bueno a excelente. Compra tus audífonos en blanco o negro.

El sonido que no podrá faltarte

Los audífonos 4.30 te permite experimentar el poder y la calidad del sonido Sennheiser en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a su diseño supraaural cerrado se crea un excepcional escape de sonido con respuesta acústica precisa y unos bajos dinámicos y ricos.

Incluso las características suenan bien

Los audífonos HD 4.30 están completamente equipados. Obtendrás unos audífonos con un cable de un solo lado desmontable y libre de enredos, el cual tiene un control remoto de 3 botones y un micrófono integrado para que puedas controlar tu música y tus llamadas. Este control remoto está optimizado para iOS de Apple (HD 4.30i) o dispositivos Android (HD 4.30G). Las suaves almohadillas de imitación de piel de alta calidad mantienen la mayor parte del ruido del entorno lejos de tus oídos para que escuches bien tu música o la voz de tu interlocutor, y además para que puedas usarlos durante muchas oras. Para guardar tus HD 4.30 de manera conveniente, sólo pliega la diadema y mete los audífonos en la bolsa de viaje incluida en el paquete.

Colorido sonido en negro o blanco

A algunos les gusta el negro y a otros el blando. Dado que los audífonos HD 4.30 suenan igual de bien en ambos colores, dejamos que elijas el color que quieres de acuerdo con tu estilo y gusto personal. Así que tú decides. En cualquier caso tendrás unos audífonos con un armazón elegante y una estética atemporal

Colorido sonido en negro o blanco
Qué hay en la caja?
Audífonos HD 4.30
RCA 4.30 - cable desmontable de un solo lado de 1.4 m con control remoto de 3 botones - conector recto de 3.5 mm
Bolsa de almacenamiento

DF00037836

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
jack 3.5

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña