Solac Fast Ionic Dry 2000 - Secador de pelo con Tecnología Eco-W (s90005200)

Solac
Secadores de pelo
CS00011181

ECO-W: Ofrece una potencia de secado de 2000W pero con un consumo energético de 1400W
90 KM/H: Máxima potencia y secado ultra rápido, caudal de aire de 90 km/h, melena lista rápidamente
TECNOLOGÍA IÓNICA: Cabello brillante y libre de encrespamiento, consigue un secado mucho más sano con resultados excelentes
LIGERO Y COMPACTO: Diseño ultra compacto para ocupar el mínimo espacio y poder llevarte el secador donde quieras
COMPLETO: El secador Fast Ionic Dry 2000 cuenta con dos velocidades y temperaturas para poder elegir la potencia y la velocidad deseada en cada momento y también incluye golpe de aire frío para fijar el peinado y difusor para un alisado perfecto


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
28,68 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Potente secador de pelo compacto de 2000 eco-w watts, que ofrece la potencia de secado de 2000W pero con un consumo energético de 1400W. Ahorra el 30% de energía en cada uso. Su caudal de aire alcanza los 90km/h, lo que te permitirá, combinándolo con sus dos temperaturas, secar tu pelo rápidamente. Cuenta con 2 velocidades y temperaturas para que puedas peinar tu pelo fácilmente, aplicando más calor en aquellas zonas más rebeldes. Después de secarlo podrás fijar tu peinado gracias a su posición de aire frío, que favorece el cierre de la cutícula, obteniendo como resultado un pelo con aspecto sano. Además, su tecnología iónica aportará brillo y suavidad a tu pelo, consiguiendo un cabello libre de encrespamiento. Fast ionic Dry 2000 es un secador compacto que puedes llevar donde quieras. Sus dimensiones reducidas lo convierten en el secador de pelo para llevártelo al gimnasio o de viaje.

CS00011181

Ficha de datos

Color
Marrón
Potencia Wat
2000W

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña