Solac Fast Ionic Dry 2200 - Secador compacto con eficiencia energética, Color Negro 2200 W (S90005400)

Taurus
Secadores de pelo
CS00011363

TECNOLOGÍA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA ECO·W: Que ofrece una potencia útil de 2200W y un reducido consumo de solo 1800W
Que fracciona las moléculas del agua del cabello dividiéndolas en moléculas más pequeñas que tardan menos en ser evaporadas proporcionando un secado mucho más rápido
De más de 90 km/h que secará tu pelo en solo unos instantes
Con solo 13.6x7.8x25cm el secador encajará en cualquier maleta cuando quieras transportarlo
Acabados metalizados y elegantes que convierten al secador en un aparato moderno que encaja en cualquier baño


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
25,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Descubre el secado más rápido, sano y eficiente de la mano del nuevo secador de pelo iónico Fast Ionic Dry 2200, de Solac. Gracias a su tecnología de eficiencia energética ECO·W, el secador te permitirá ahorrar hasta un 20% de energía con la máxima potencia. La gran potencia del secador, de 2200W, proporciona un enorme flujo de aire que al ser expulsado del secador llega a más de 90km/h y secará tu pelo en el mínimo tiempo. A la vez, su formato es muy compacto, para que puedas utilizarlo de la forma más cómoda sin cansarte el brazo y almacenarlo en espacios reducidos. Adáptalo a las necesidades de tu pelo con sus 2 velocidades + aire frío para obtener siempre los resultados y peinados que más te gusten. Fast Ionic Dry 2200, de Solac cuenta con tecnología iónica. A diferencia de los secadores tradicionales, los secadores iónicos reparten iones negativos por la superficie del pelo, golpeando las moléculas de agua del cabello y fraccionándolas en moléculas más pequeñas, de manera que el proceso de secado es mucho más rápido. Además, la tecnología iónica elimina los efectos de la electricidad estática de manera que el pelo no se encrespa. Incorpora Fast Ionic Dry 2200 en tu baño y disfruta de unos resultados profesionales en la comodidad de tu hogar.

CS00011363

Ficha de datos

Color
Negro
Potencia Wat
2200 W

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña