Solac, Plancha de pelo long lisse perfect pp7252 s90105200

Solac
Planchas de pelo
CS00011182

Lissé largo y perfecto es la plancha Solac con diseño optimizado. El diseño semi-compacto le proporciona paneles extra largos de 110 x 20 mm para un planchado rápido. Los platos grandes suavizan el cabello y acortan la depilación. Las placas largas son inclinables y están provistas de revestimiento cerámico. Estas propiedades aseguran un deslizamiento suave y cuidado del cabello. Previene el encrespamiento y permite una melena suave, saludable y brillante. Además, tiene una temperatura controlable de 80 a 200 grados para elegir la mejor opción de acuerdo con la posición del cabello y evitar temperaturas innecesarias. Lissé largo y perfecto es una parte esencial del cuidado del cabello que no te puede faltar, alisando tu cabello rápido y merecido.  


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
17,14 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Planchado rápido con paneles largos de 110 x 20 mm, la función de inclinación permite un deslizamiento suave sin tirar
Long perfet lissé es una plancha compacta semi-compacta de 32 x 3.4 x 3.6 cm, que crea un diseño optimizado al incorporar los paneles.
Las placas de solera revestidas de cerámica brindan cuidado del cabello y evitan el encrespamiento y proporcionan un alisado suave y brillante
Alisadores para el cabello con un control de temperatura de 80 a 200 grados para seleccionar el cabello, que lo convencen dependiendo de la condición del cabello y evitan altas temperaturas innecesarias.
El lissé largo y perfecto es un cabello liso y lleno, permite alisar y costillas.

CS00011182

Ficha de datos

Color
Negro

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña