Solac S91866400 Plancha de Vapor 2800W

Solac
Planchas para la ropa
DU00013052

A diferencia de las planchas de vapor, el vapor se genera en un calderín interno independiente del de la suela, lo que permite obtener el máximo de vapor incluso con la suela a temperatura mínima
El único centro de planchado compacto con 8 programas automáticos, para el mejor resultado. Programas especiales para el planchado de vaqueros, camisas, prendas delicadas, sin brillos
Supervapor: golpe de vapor concentrado de 190 g/min. Vapor constante incluso a baja temperatura: 60 g/min vertical y horizontal
Posición Auto: Plancha la mayoría de tus prendas en la posición automática. Se adapta a todos los tejidos para un planchado seguro



  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
107,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Un centro de planchado profesional dentro de una plancha
La revolución del planchado llegó con los centros de planchado compacto de Solac, un centro de planchado sin calderín. Auto Evoultion Sensor incorpora un generador de vapor integrado que produce hasta un 55% más de vapor constante que las planchas tradicionales garantizando así unos resultados profesionales en menos tiempo y en todo tipo de tejidos.

Ahorra tiempo y espacio y conoce la combinación perfecta de eficacia y facilidad de uso.
100% segura en todos los tejidos
A diferencia de las planchas tradicionales, el vapor se produce en el generador interno independiente de la suela, lo que permite obtener el máximo de vapor incluso con la suela a temperatura mínima. Llegando a un súper vapor de 190 g/min y un vapor constante de 60 g/min. Olvídate de tintorerías y plancha todo tipo de tejidos sin necesidad de paños y sin generar brillos ni en ropas oscuras.

Características
Centro de planchado Compacto (CVG)
Súper vapor de 190 g/min y vapor constante de 60g/min. Máximo vapor constante a baja temperatura
100% seguro para todos los tejidos. Sin brillos
Sensor tactil y suela cerámica Illyum
Antical permanente
Auto-off y aviso sonoro
Llenado fácil y rápido
8 programas automáticos
plancha de vapor, centro de planchado, plancha, centro de planchado compacto, centro de planchado
Descubre el planchado fácil e intuitivo
Olvídate de ajustar la temperatura y el vapor según cada tejido y elige simplemente el programa deseado. Auto Evolution Sensor cuenta con 8 programas automáticos de planchado predefinido que combinan el vapor y la temperatura ideal según cada tejido para obtener los mejores resultados. Elige el programa según el tejido que vayas a planchar y deja que Auto Evolution Sensor haga el resto.

Y si no eres de programas y prefieres un planchado aún más cómodo, elige el programa AUTO y plancha toda tu colada sin problemas. Este programa combina una temperatura y un vapor ideal para la mayoría de los tejidos. Y si te gusta ahorrar, puedes elegir el programa ECO y planchar con vapor constante a baja temperatura para obtener el mínimo consumo energético.

Tecnología Sensor
Para un planchado más rápido y cómodo, los centros de planchado de Solac incorporan la tecnología sensor, una novedosa tecnología que activa el vapor automáticamente con el contacto de la mano, sin necesidad de presionar botones.

Planchado vertical constante
60 g/min de vapor constante tanto en posición horizontal como vertical. Plancha cortinas y vestidos sin necesidad de descolgarlos. Y usa el golpe de vapor de 190 g/min para las arrugas más rebeldes. Resultados increíbles en pocos segundos.

Máxima seguridad, apagado automático
Plancha con total tranquilidad, los centros de planchado compacto de Solac incorporan un sistema de seguridad Auto-Pause. La plancha se desconecta automáticamente tras 3 minutos sin utilizarse y, además, dispone de un avisador acústico que avisa cuando se activa el sistema auto-pause.

Sistema antical integrado y permanente. Suela Illyum.
Tu plancha permanecerá como nueva desde el primer día gracias al sistema antical permanente que incorpora en el interior.

Además, también cuenta con una suela de cerámica Illyum, que proporciona un mayor deslizamiento y resistencia al rayado. Con múltiples salidas de vapor para una perfecta distribución del vapor y punta de precisión para zonas de difícil acceso.

DU00013052

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña