Sony, srs-xb01 altavoz inalámbrico con extra bass y resistente al agua, Blanco

Jbl
MY00011106

Sonido EXTRA BASS para un sonido profundo
Autonomía de hasta 6 horas de reproducción
Conectividad inalámbrica Bluetooth y entrada AUX
Micrófono integrado con función manos libres
Certificado de resistencia al agua IPX5
Diseño compacto con correa de mano a juego


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
33,12 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Altavoz inalámbrico SONY SRS-XB01 acabado en color amarillo con diseño compacto y portátil con correa de mano a juego con el altavoz, tecnología de sonido EXTRA BASS para un sonido rotundo y profundo, conectividad inalámbrica Bluetooth que te permite emparejarlo con el móvil o la tablet para reproducir tus canciones favoritas, entrada de audio AUX, micrófono integrado con fución de manos libres, autonomía de hasta 6 horas de reproducción de música, certificado de resistencia al agua IPX5.
leva tus canciones a cualquier parte con el SRS-XB01. El altavoz es fácil de transportar y ofrece un sonido profundo y potente.

POTENCIA TUS HIMNOS DE FIESTA CON EXTRA BASS.
Realza cada ritmo y anima un poco tu fiesta gracias a EXTRA BASS™.

DISTINTOS COLORES PARA ADAPTARLO A TU ESTILO.
Elige entre una selección de colores vibrantes o, si buscas un estilo minimalista y moderno, apuesta por el blanco o el negro. El altavoz tiene un diseño de dos tonos que acentúa el estilo.

UNA CORREA DE MANO A JUEGO.
Gracias a la correa de mano del SRS-XB01, nunca tendrás que separarte de tus canciones favoritas. El color va a juego y te permite llevar tu altavoz a todas partes.

LLEVA TU MÚSICA A CUALQUIER PARTE.
Con un peso aproximado de 160 g, el SRS-XB01 es tan pequeño y ligero que siempre podrás llevarlo contigo y escuchar música en cualquier momento.

DISEÑO RESISTENTE AL AGUA.
Tanto si quieres disfrutar de tu música en interiores como al aire libre, podrás relajarte sabiendo que el altavoz inalámbrico IPX5 es resistente al agua.

TOMA EL CONTROL DE TU MÚSICA.
Conecta, reproduce o sube el volumen. Usa los botones del altavoz para controlar tu música fácilmente.

MICRÓFONO INCORPORADO PARA LLAMADAS CON MANOS LIBRES.
Las llamadas con manos libres te permiten cambiar rápidamente entre canciones y llamadas con amigos. Gracias al micrófono integrado, resulta muy sencillo responder llamadas del smartphone a través del altavoz.

DISFRUTA DE HASTA 6 HORAS DE REPRODUCCIÓN.
Con una autonomía de hasta 6 horas, la batería integrada ofrece una escucha ininterrumpida de tus álbumes y listas de reproducción.

REPRODUCE A TRAVÉS DE LA ENTRADA DE AUDIO.
¿No tienes conexión inalámbrica? No te preocupes. Enchufa tu reproductor de música, un Walkman o iPod por ejemplo, en la entrada de audio del SRS-XB01 y disfruta de tus listas de reproducción favoritas.

MY00011106

Ficha de datos

Color
Blanco
Conexiones
Bluetooth

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña