Sony, Wi-sp600 auriculares inalámbricos con bluetooth, nfc, noise cancelling y micrófono con manos libres, Negro

Sony
Auriculares con cable
MY00011444

Tecnología de cancelación de ruido Noise Cancelling
Conectividad inalámbrica NFC y Bluetooth
Autonomía de hasta 6 horas de reproducción
Micrófono integrado con función manos libres
Diseño de sujección por detrás del cuello
Modo de sonido ambiente, tecnología EXTRA BASS
Certificado de resistencia IPX4 a salpicaduras y sudor
Compatibles con asistentes de voz


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
50,02 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Auriculares inalámbricos SONY WI-SP600 de diseño ligero con colocación detrás del cuello y agarre seguro acabado en color negro, conectividad inalámbrica Bluetooth y NFC, autonomía de hasta 6 horas de reproducción de música, sonido nítido desde los controladores de 6mm, compatibles con asistentes xe voz, micrófono integrado con función manos libres, funcionamiento sencillo con botones, tecnología de cancelación de ruido Noise Cancelling, modo de sonido ambiente, tecnología de sonido EXTRA BASS para graves profundos e intensos, certificado de resistencia IPX4 a salpicaduras y sudor, incluye tapones de auriculares híbridos largos.
Disfruta de tus canciones para entrenar favoritas sin distracciones. Los auriculares internos inalámbricos WI-SP600N incluyen el modo sonido ambiente para integrar la música con los sonidos del entorno, además de tecnología Noise Cancelling para eliminar las distracciones. Su diseño ligero y los soportes en arco garantizan que los tapones de auricular permanecen en su sitio.

DISEÑADOS PARA MOVERSE CON LIBERTAD INALÁMBRICA.
Entrena sin cables que te detengan. El diseño ligero de estos auriculares deportivos inalámbricos te permite llevarlos con comodidad, seguridad y discreción, tanto si estás entrenando como paseando.

CONECTIVIDAD BLUETOOTH Y NFC.
Transmite fácilmente gracias a la conectividad Bluetooth® y escucha con un solo toque con NFC. La tecnología Near Field Communication (NFC) hace que las complejas secuencias de configuración sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth®. ¿No tienes NFC? No te preocupes, todavía puedes conectarte manualmente a Bluetooth® en el menú de configuración de tu dispositivo.

SOLO LA MÚSICA Y TÚ, CON NOISE CANCELLING DIGITAL.
Cuando necesitas esa lista de reproducción especial para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, la tecnología Noise Cancelling digital elimina las distracciones, como los ruidos del gimnasio o de la calle. Solo la música y tú.

NO DESCONECTES NUNCA CON EL MODO SONIDO AMBIENTE.
El modo sonido ambiente te mantiene atento mientras te mueves. Al mezclar la música que te encanta con los sonidos del entorno, disfrutarás de tus canciones favoritas y seguirás escuchando a tu compañero de entrenamiento o lo que ocurre a tu alrededor mientras corres al aire libre.

AJUSTE SEGURO Y CÓMODO.
Probados a conciencia en entrenamiento reales, estos tapones están disponibles en cuatro tamaños, que ofrecen una sujeción segura en las orejas. Además, el soporte de ajuste en arco garantiza que se mantienen cómodamente en su sitio.

RESISTENTES A SALPICADURAS Y SUDOR.
Sí a la música, no al sudor. La clasificación IPX4 garantiza que los auriculares pueden resistir el sudor o las salpicaduras de la lluvia mientras entrenas.

LA CONFIGURACIÓN PERFECTA LA APLICACIÓN HEADPHONES CONNECT PARA iOS.
Elige tus ajustes favoritos de Noise Cancelling y el modo sonido ambiente con la configuración rápida de sonido de la aplicación Sony | Headphones Connect para iOS. Actívalos al instante con dos toques del botón de los auriculares.

LA CONFIGURACIÓN PERFECTA CON LA APLICACIÓN HEADPHONES CONNECT PARA ANDROID.
Elige tus ajustes favoritos de Noise Cancelling y el modo sonido ambiente con la configuración rápida de sonido de la aplicación Sony | Headphones Connect para Android. Actívalos al instante con dos toques del botón de los auriculares.

AUTONOMÍA DE HASTA 6 HORAS.
Gracias al máximo de 6 horas de reproducción que ofrece una sola carga, podrás ir varias veces al gimnasio sin tener que cargar.

LOS AURICUALRES SE VUELVEN MÁS INTELIGENTES CON GOOGLE ASSISTANT.
Los auriculares WI-SP600N serán compatibles con Google Assistant tras una actualización. Haz preguntas, pídele que haga cosas… se trata de tu Google personal, siempre dispuesto a ayudar.

UN BOTÓN, MANOS LIBRES.
Gracias a las llamadas con manos libres, puedes dejar el teléfono en un sitio y realizar llamadas mediante el micrófono integrado con solo tocar un botón.

MY00011444

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
Bluetooth

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña