Sony xperia z3 compact - verde d5803

Sony
Telefonos SONY
IO00008543
Xperia Z3 Compact: Pantalla Triluminos para móviles de 4.6" (1280x720), X-reality engine, Procesador Quad-core 2.5Ghz, 3Gb de RAM, 16Gb de Memoría interna, Cámara de 20,7Mpx, ISO 12800, grabación de video 4K, estabilizador Steady-shot y Remote Play para PS4 127 x 64,9 x 8,6 mm y 129 gr de peso

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
450,54 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Sumérgete en nuevas posibilidades. El Xperia Z3 Compact es precioso a la vez que práctico.

Un diseño hermético que te permite sacar el máximo partido
El Xperia Z3 Compact es un smartphone diseñado para mejorar tu vida y esta no se limita a cuatro paredes. Con la máxima clasificación de diseño resistente al agua*, el Xperia Z3 Compact te permite responder llamadas bajo la lluvia o hacer fotos en la piscina. Además, tampoco tendrás que preocuparte si se cae al fregadero. El Xperia Z3 Compact, que cuenta con un diseño extraplano y compacto que podrás usar fácilmente con una sola mano, es un smartphone Android que combina durabilidad y belleza.
* Conforme a las normas IP65 e IP68, el Xperia Z3 Compact está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todos los puertos y las tapas estén perfectamente cerrados, el móvil (i) es resistente al polvo, (ii) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP65, y (iii) se puede sumergir en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP68. La garantía perderá su validez en caso de uso indebido o mantenimiento inapropiado del dispositivo.

Aprovecha al máximo cada momento, tanto de día como de noche. Haz fotos impresionantes incluso con poca luz.

Nuestra mejor cámara para tus mejores momentos.
Algunos de los mejores momentos ocurren cuando menos luz hay. El Xperia Z3 Compact se beneficia de la amplia experiencia en cámaras de Sony para ofrecer un rendimiento inigualable en condiciones con poca luz. Gracias a las tecnologías Cyber-shot™ y Handycam, puedes grabar impresionantes vídeos en movimiento y hacer fotos nítidas bajo el agua. ¿Quieres llevar tus fotos al siguiente nivel? Saca tu lado más creativo con nuestras aplicaciones de cámara exclusivas. Se trata de nuestra mejor cámara de smartphone hasta la fecha, diseñada para capturar recuerdos que se merecen la mejor calidad.

Sal fuera, pero llévate la diversión contigo.

Diviértete fuera con una pantalla brillante y la tecnología de eliminación del ruido.

Entretenimiento de Sony inigualable estés donde estés.

El Xperia Z3 Compact combina nuestra pantalla más brillante con lo último en tecnologías de audio de Sony. Escucha cada nota como se grabó en el estudio gracias al audio de alta resolución y bloquea las distracciones con la función de eliminación digital del ruido. Puntea la aplicación Películas y ve cualquier éxito de taquilla en la terraza, o accede a tu consola PlayStation®4 mediante Remote Play* para PS4™. Porque algunas noches son demasiado agradables como para quedarte dentro de casa.
* Podrás disfrutar de esta funcionalidad en el Xperia Z3, el Xperia Z3 Compact y la Xperia Z3 Tablet Compact a partir de noviembre de 2014. Se requiere el sistema PS4, DUALSHOCK® 4, Sony Entertainment Network y una conexión a Internet de alta velocidad. Algunos juegos pueden no ser compatibles con esta característica.
IO00008543

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña