Sos oveja en apuros

Haba
Juegos Educativos
LL00029858

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
11,33 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Llega el rescate. Después de que los animales varados han sobrevicido durante semanas en una isla desierta, finalmente han sido recogidos por un barco de rescate. Rapidamente irán todos a bordo y el barco echa el ancla. Pero espera, ¿dónde está las oveja? Ahora están en la playa y se deben llegar a la seguridad de la nave con un galope vertiginoso sobre las rocas. Así el jugador debe ayudar a los rezagados. Con un poco de suerte de los dados, el camino pedregoso es corto y sus ovejas llegarán a bordo. El objetivo del juego es llevar primero la propia oveja a la nave. Diversión para toda la familia fácil de entender las reglas del juego
Nº de jugadores: 2-4
Edad mínima: 4
Haba
LL00029858

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña