Taurus 918774000 Plancha de vapor geyser eco 2600W

Jata
Planchas para la ropa
DU00012423

2600 W de potencia que permiten eliminar las arrugas más rebeldes y conseguir un planchado rápido y eficaz en cualquier tejido
Suela Titanium ultradeslizante para un planchado cómodo, fácil y ágil, no se pega
Potente golpe de vapor de 160 g/min para eliminar las arrugas más difíciles
Aplica golpes de vapor para realizar un planchado en vertical
Punta de precisión para el planchado de zonas de difícil acceso



  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
41,51 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

El mejor planchado en cualquier tejido
Geyser Eco 3000 es la plancha de vapor capaz de conseguir los mejores resultados tanto en tejidos gruesos como en tejidos delicados. Gracias a los 3000W de máxima potencia podrás planchar las prendas más robustas, como el denim, de una sola pasada, y, con la aplicación del golpe de vapor de 200g/min, acabar con las arrugas más rebeldes de forma eficaz. La función spray es ideal para preparar el tejido y realizar un planchado suave y ameno.

Y para los tejidos más delicados, Geyser Eco 3000 ofrece el programa Eco, capaz de realizar un planchado seguro en los tejidos más sensibles. Plancha tranquilamente y sin necesidad de paños. Apta para planchado en vertical.

Suela ultradeslizante y resistente
Disfruta de un deslizamiento suave y sin esfuerzos gracias a la suela anodizada incorporada. Su especial recubrimiento proporciona un planchado fácil y cómodo incluso en los tejidos más gruesos. Su deslizamiento, ya sea en tejido grueso, como el denim, o delicado, como la seda, es sencillo y consigue obtener resultados rápidamente visibles. Ahorra tiempo realizando el planchado más eficaz.

Además, su ultraresistencia aporta una larga vida útil a la plancha de vapor, además de garantizar su mejor calidad durante un largo período de tiempo.

Planchado eficiente y sistema Auto-Off
Geyser Eco 3000 incluye el programa Eco, pensado para planchar las telas más delicadas y ahorrar en energía. Con la selección de este programa, podrás ahorrar agua y energía a la vez que realizas un planchado altamente eficiente. El programa Eco es capaz de emitir vapor a baja temperatura consumiendo el mínimo de energía y planchar todo tipo de tejidos. Ideal para activar en prendas sensibles que requieran mayor protección. Con el programa Eco podrás planchar con total seguridad evitando los paños y los brillos incluso en la ropa oscura.

Además, el sistema Auto-Off o apagado automático, garantiza máxima seguridad para ti y tus prendas. La plancha se apaga al cabo de 30 segundos en posición horizontal y después de 8 minutos en posición vertical. Incluye sistema antical recargable.

DU00012423

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña