Teclado logitech wireless k340 p/n:920-001948

Logitech
Teclados
DE00012560
Teclado logitech wireless k340 p/n:920-001948 (920.001948)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
22,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Logitech Wireless Keyboard K340, ES
Ni su escritorio ni su entorno quieren aparatos grandes, complejos o simplemente inadecuados. Logitech® Wireless Keyboard K340 cuenta con un diseño inteligente y compacto, y se adapta a sus necesidades.

Eficacia:
- Diseño compacto: Ahorra espacio en el escritorio y conserva las teclas de tamaño normal e incluso un teclado numérico. Además, se guarda y se lleva a todas partes fácilmente.
- Teclas planas y silenciosas: Las manos y muñecas se mantienen en una posición más neutra que contribuye a una mayor comodidad de uso, con teclas agradables al tacto que casi no se oyen

Rendimiento:
- Hasta tres años de duración de las pilas: Olvídese de las complicaciones y el gasto de los cambios frecuentes de pilas, y de tener que tirarlas. Cada conjunto de pilas le durará hasta tres años*. Un diodo permite estar al tanto del nivel de carga.
- Receptor Logitech® Unifying: El minúsculo receptor inalámbrico permanece en el portátil. No hay que desconectarlo para llevar el portátil de un sitio a otro, de modo que el teclado permanece conectado para cuando lo necesite, esté donde esté. Además, puede agregar fácilmente un ratón o un teclado numérico compatible, sin la complicación de tener que usar varios receptores USB.
- Conectividad inalámbrica avanzada de ®2,4 GHz de Logitech: La comodidad y la libertad de un inalámbrico con la fiabilidad de un dispositivo con cable: transmisión de datos rapidísima sin apenas retrasos ni interrupciones, y cifrado AES de 128 bits.
DE00012560

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña