Tefal Liberty SV7030E0 Plancha de Vapor 2200W

Planchas para la ropa
DU00015603

Centro de planchado de 5,5 bares, con salida contínua de vapor de 120 g/min y un golpe de vapor de 350 g/min capaces de ofrecer grandes resultados en todo tipo de tejidos
Suela cerámica que garantiza un deslizado extraordinario y unas sesiones de planchado menos tediosas y más rápidas conn resultados profesionales
Rápido calentamiento de 2 minutos y autonomía ilimitada gracias al depósito rellenable y extraíble de 1,5 litros para unas sesiones de planchado sin preocupaciones
Indicador y cartucho antical que facilita la eliminación de la cal garantizando un funcionamiento más duradero del aparato y del sistema de vapor a largo plazo


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
110,38 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Lo esencial para el planchado
Tefal Liberty SV7030
El centro de planchado Liberty es la combinación perfecta entre rapidez en el planchado y un confort extraordinario. Liberty trabaja más rápido que las planchas de vapor tradicionales gracias a su potente rendimiento y a un depósito de agua XL que evita tener que rellenarla continuamente. Este centro de planchado, muy fácil de usar, cuenta con un depósito de agua extraíble para unas sesiones de planchado sin preocupaciones.

La bomba de presión de 5,5 bar alisa las arrugas en un instante, y el potentísimo golpe de vapor de 310 g/min combate hasta los pliegues más difíciles.

Este centro de planchado de alto rendimiento tiene una amplia variedad de prestaciones pensadas para mejorar la experiencia del planchado, desde su sistema de bloqueo para el transporte fácil y el almacenamiento seguro, hasta sus cartuchos antical, que facilitan el mantenimiento y garantizan un rendimiento duradero. Con el centro de planchado a vapor Liberty de Tefal, disfruta de excelentes resultados de planchado a vapor con total libertad y confort.

El modo Eco reduce el consumo energético manteniendo unos resultados rápidos de planchado al vapor.

Nunca fue tan fácil planchar rápido
Vive la experiencia de un planchado rápido y eficaz con toda comodidad, con su depósito de agua extraíble para facilitar el llenado y eliminar todas las complicaciones y rápido calentamiento de dos minutos, para empezar tus sesiones de planchado en un instante.

Excelentes resultados en un instante
Su bomba de presión de 5,5 bar y su salida continua de vapor de 120 g/min ofrecen resultados rápidos con todo tipo de tejidos.

Un potente golpe de vapor para las arrugas difíciles
Prueba la pura potencia de un golpe de vapor de 310 g/min que alisará hasta las arrugas más difíciles con toda facilidad.

Comodidad y seguridad sin comparación
El sistema de bloqueo de transporte fácil ofrece total seguridad durante su traslado y almacenamiento, para una óptima comodidad y tranquilidad.

Estructura muy compacta
Diseñada para ofrecer óptima comodidad y facilidad de uso, su estructura compacta ocupa una superficie menor que la de un folio A4.

Rendimiento de larga duración
El sistema de cartucho antical facilita su mantenimiento al máximo, haciendo necesario solo un rápido gesto para garantizar un rendimiento duradero del sistema de vapor para tu total tranquilidad.

Plancha de vapor vertical multiusos
Esta versátil prestación es perfecta para los retoques, facilitando también el planchado a vapor de trajes, tejidos delicados y cortinas.

Mejor deslizamiento
Suela cerámica que garantiza un mejor deslizamiento y unas sesiones de planchado más placenteras.

DU00015603

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña