Tensiómetro de brazo digital Braun ActivScan 9 BUA 7200

Braun
Salud
DF00048074

Tensiómetro cómodo con una interfaz de usuario dinámica y pantalla a color con menú intuitivo para uso doméstico. Realice un seguimiento de sus lecturas con la ayuda de tablas y gráficos, vistas de calendario, promedios diarios, semanales y mensuales


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
90,18 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Vea la imagen más grande de la salud de su corazón.
Braun ActivScan ™ 9 tiene funciones inteligentes que le permiten interpretar sus datos fácilmente y hacer un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo.

Fácil. Cómodo.
La banda superior del brazo tiene un agarre fácil que se abre con un pellizco. El forro tiene una textura suave que se siente suave en la piel. Se infla suavemente para la máxima comodidad.

Aplicación Braun Healthy Heart
Rastrear fácilmente el progreso de la salud de tu corazón. Guarda permanentemente tus lecturas. Accede y compártelos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Braun ActivScan ™ 9 Monitor de presión arterial en la parte superior del brazo
El Braun ActivScan ™ 9 es un monitor de presión arterial intuitivo y cómodo. Sus resultados están codificados por color de verde a rojo, por lo que puede interpretar la salud de su corazón de un solo vistazo, y nuestro brazalete personalizado de pellizco para abrir proporciona un agarre fácil con tecnología de inflado suave, lo que significa que puede ajustar el dispositivo cómodamente y fácilmente alrededor de su brazo superior.

DF00048074

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña