Through the ages

Genericas
Juegos de Tablero
LL00028675

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
61,63 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Tienes lo necesario para liderar a tu civilización a través de las eras?
Through the Ages es un emocionante juego de estrategia y gestión de recursos. Los jugadores desarrollan sus civilizaciones desde la Antigüedad, a través de la Edad Media, hasta los Tiempos Modernos. ¿Cómo será tu civilización? ¿Guerrera? ¿Avanzada tecnológicamente? ¿Religiosa? ¿Versada en las Artes? Escoge un líder como Hamurabi, Napoleón o Gandhi. Construye las Pirámides, la Gran Muralla o la Torre Eiffel. Tu civilización tomará la forma que tú decidas y cada partida será diferente.
Through the Ages está considerado el mejor juego de civilización existente. Tiene tres niveles de juego diferentes para facilitar el aprendizaje de sus mecánicas. La versión básica contiene los elementos esenciales, en la versión media lucharás contra la corrupción y en la versión completa podrás guiar a tu civilización desde el descubrimiento del fuego hasta el vuelo espacial.
Presentación: Caja
Nº de jugadores: 2 a 4
Duración: 120
Edad mínima: 14
Idioma: Español
LL00028675

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña