Thrustmaster - Volante T300 Ferrari Gte - Ps3 / Ps4 / Pc - 4160609

Thrustmaster
TD00033084

Réplica desmontable a escala 7:10 del volante del Ferrari 458 Challenge
Base Force Feedback 1080° con motor Brushless de clase industrial
Realista: volante de carreras de 28 cm de diámetro con radios centrales de metal cepillado
Pedales metálicos totalmente ajustables incluidos
licencia oficial Ferrari. Compatible con PS4,PS3 y PC
Plataformas de juego soportadas: PC, Playstation 3, PlayStation 4


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
298,21 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Base Force Feedback 1080° con motor brushless de clase industrial Motor brushless de clase industrial. Efecto Force Feedback perfecto y súper fluido con efectos Force realistas y con una capacidad de respuesta excelente. Nuevo mecanismo optimizado de correa doble, sin fricción. Efectos perfectos y suaves - Sistema súper silencioso. Volante de carreras de alta precisión. Tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology, que incorpora un sensor magnético sin contactos: la precisión no disminuirá con el tiempo. Resolución de 16 bits, es decir, 65.536 valores en la dirección. Ángulo de giro ajustable de 270° a 1080°. Memoria interna y firmware actualizable. Réplica desmontable a escala 7:10 del volante del FERRARI 458 CHALLENGE. Botones oficiales de PlayStation4 incluidos (PS, SHARE, OPTIONS): accede a las nuevas características sociales cambiando al instante entre el juego y el sistema, en cualquier momento. Realista: volante de carreras de 28 cm de diámetro con radios centrales de metal cepillado. Textura de goma reforzada en toda la circunferencia del volante. Pesa aproximadamente 1,2 kg, para lograr un Force Feedback y una inercia ultra realistas. 2 levas grandes fijas de cambio de marchas en el volante de carreras. Levas de cambio de marchas de 13 cm de alto. 100% de metal. Tact switch con una duración que supera los 10.000.000 de activaciones. Equipo de conducción completo. 8 botones de acción (incluyendo 2 en la base) + 1 D-pad. Dial Manettino de 3 posiciones con función push en el centro. Volante de carreras desmontable que incorpora el sistema Thrustmaster Quick Release. Intercambia fácilmente los volantes de carreras. Compatible con PC. Con licencia oficial para PS4/PS3 y con reconocimiento automático por parte del sistema PS4 e interruptor deslizante PS4/PS3 para una compatibilidad óptima en ambos sistemas. Sistema de fijación robusto y versátil. Compatible con todos los soportes (escritorios/mesas/cabinas/etc.). Pedales metálicos totalmente ajustables incluidos. Pedales metálicos con un recorrido largo. Pedal de freno con resistencia progresiva. Pedales totalmente ajustables en altura y espaciado con 6 posiciones posibles para cada pedal. Base Force Feedback 1080° con motor brushless de clase industrial.

TD00033084

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
Inalambrico

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña