Tohaa: starter pack

Infinity
Tohaa
LL00026927

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
36,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Este mes se presenta una nueva facción del universo Infinity. Maestros de la intriga y en uso de la Biotecnología, los Tohaa son una civilización de exploradores espaciales. Poseedores de temibles armas virales y resistentes armaduras simbiontes, su tropas altamente profesionales se han curtido en cientos de batallas contra la IE. El Starter Pack Tohaa es la mejor opción para empezar a coleccionar un ejército de esta facción, proporcionando el núcleo de cualquier lista de ejército: 3 Kamael con Fusil Combi, la tropa básica Tohaa, 1 Sakiel con Fusil Combi y Granadas Enjambre, un valiente soldado veterano con una Armadura Simbionte ligera, 1 Ectros con un Fusil Combi Viral, un soldado de Infantería Pesada resistente y versátil que dispone de una Armadura Pesada Simbionte Pesada, y 1 infiltradora Clipsos armada con un Fusil Combi y equipada con Camufaje TO.

Incluye: 6 miniaturas
Presentación: Caja
Fabricación: Metal blanco de alta calidad
Tamaño: Miniaturas de 28 mm
Notas: Requiere montaje y pintado
LL00026927

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña