Webcam Logitech Brio Stream Edition 4k 960-001194

Logitech
Webcams
IG00124654
6 Artículos

BRIO STREAM La mejor cámara Web para streaming, grabación y videoconferencias 4K y HDR

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
210,51 €
Impuestos incluidos
Cantidad

ULTRA HD 4K
Captura los detalles más pequeños de tu expresión facial y mantén la calidad Full HD incluso al aplicar zoom para acercar. HDR te muestra en colores más vivos y precisos, incluso con luz escasa. Proporciona cuatro veces la resolución de un vídeo Full HD y se ajusta a los cambios en brillo, para que no se te vea oscuro con luz de fondo o al pasar del exterior al interior.

ALTA FRECUENCIA DE FOTOGRAMAS POR SEGUNDO EN HD
Stream de vídeo 1080p/60 fps fluido, natural y superrápido. También puedes causar una gran impresión creando originales repeticiones de reproducción a cámara lenta gracias a la alta frecuencia de fotogramas por segundo.

OPTIMIZACIÓN PARA STREAMING
BRIO STREAM mantiene una frecuencia de fotogramas por segundo alta con cualquier tipo de luz, y sin retardos, al ritmo de la difusión de gaming. Tiene unas credenciales de videoconferencias estupendas, con nitidez de imagen, movimiento fluido y colores naturales.

CAMPO VISUAL ANCHO AJUSTABLE
Ajusta el campo visual de unos amplios 90° para incluir más parte del fondo, a unos 65° o 78° más estrechos para centrar la atención en ti. Neutraliza el fondo para transmitir una imagen nítida y profesional incluso en un entorno desordenado. Elige entre tres modos de fondo con AI: Desenfoque, eliminación y combinación.

LICENCIA PREMIUM DE XSPLIT CON VALIDEZ DE 12 MESES
Logitech ha colaborado estrechamente con XSplit para proporcionarte una solución completa de streaming de vídeo en tiempo real que ofrece compatibilidad con 4K y una alta frecuencia de fotogramas por segundo.1

INICIO DE SESIÓN INSTANTÁNEO CON WINDOWS HELLO
Inicia sesión en el ordenador de forma fácil y segura con el inicio de sesión por reconocimiento facial de Windows Hello. Una contraseña menos que recordar.

CREACIÓN DE CONTENIDOS INTEGRADA CON CAPTURE
Con Logitech Capture, puede empezar a grabar contenido de vídeo de alta calidad en cuanto conecte su nueva cámara Web. Le permite personalizar grabaciones, ajustar la configuración de la cámara e incluso crear vídeo vertical con una interfaz intuitiva.



"Logitech se ha asociado con los responsables de XSplit, la popular aplicación de grabación y streaming de vídeo en tiempo real, para ofrecer la cámara Brio 4K Stream Edition. Nuestra experiencia en temas de hardware combinada con el liderazgo de XSplit en software de difusión produce una versátil cámara Web ideal para streaming de cualquier tipo de contenido.

La Brio Stream se suministra con una licencia premium de XSplit gratis con 12 meses de validez, que da acceso completo a funciones mejoradas de XSplit Broadcaster y XSplit Gamecaster."
XSPLIT

IG00124654
6 Artículos

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña