Carro esparcidor GARDENA L: esparcidor universal de fertilizante semillas sal para deshielo 00432-20

Gardena
DF00054592

- Se le pueden dar múltiples usos a lo largo de todo el año: tanto en primavera como en invierno, para esparcir, por ejemplo, fertilizante, semillas, cal, sal para deshielo o arena. Perfecto para jardines medianos y superficies de hasta 400 m².
- Sin que se caiga el material a esparcir: eficaz cierre del depósito gracias al cierre patentado de tapa deslizante con borde de plástico blando.
- Dosificación uniforme: ajuste de la dosificación en varios pasos desde el mango y con una postura erguida del cuerpo, mecanismo de apertura/cierre en la empuñadura, distribución homogénea gracias al cilindro de esparcido.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
52,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Carro esparcidor Gardena L
El carro esparcidor Gardena L es perfecto para esparcir cómodamente fertilizante y sal para deshielo sobre superficies de mediano tamaño. Se puede manejar fácilmente con la función de apertura y cierre en el mango, donde también se ajusta la cantidad de material a esparcir. La tapa deslizante con junta hermética cierra el depósito tan bien que de pie, al llenar o después de usar no sale material. El cilindro de esparcido especial del carro esparcidor GARDENA L reparte el material de forma totalmente homogénea, limpia y solo en las zonas donde debe. El carro esparcidor se puede lavar simplemente con agua.

Distribución uniforme
El cilindro de esparcido especial garantiza una distribución uniforme del material.

La tapa deslizante hecha con una mezcla de materiales de 2 componentes cierra el depósito del esparcidor de forma tan hermética que no derrama ni gotea material después de usarlo.

Sistema de dosificación único Fácil regulación con gran botón de ajuste, p. ej. al trabajar con guantes Fácil abertura con cierre de bayoneta El depósito se adapta bien a la mano gracias a las cavidades de los 2 laterales Cantidad de llenado: arena aprox. 1,7 kg sal de deshielo aprox. 1,4 kg grava aprox. 1,65 kg fertilizante aprox. 1,3 kg

Cómoda dosificación
Con la función de apertura y cierre en el mango, el material se puede dosificar con precisión. En el mango también se puede ajustar la cantidad de material a esparcir, cuidando la espalda sin tener que agacharse.

Para utilizar durante todo el año
El carro esparcidor L se puede utilizar con material de distintos tamaños de grano: fertilizante, semillas, granulados, arena y sal para deshielo. Así se puede utilizar durante todo el año, tanto en verano como en invierno.

Resistente a la corrosión y a la intemperie
El carro esparcidor está fabricado con material resistente a la corrosión y la intemperie y se puede limpiar fácilmente con agua.

Datos técnicos
- Alcance/ancho de esparcido: 45 cm
- Volumen: 12,5 l
- Superficie de césped recomendada hasta aprox. 400 m²
- Distribución uniforme mediante el cilindro de esparcido especial
- Mecanismo de apertura/cierre por liberación en el mango
- Ajuste ergonómico de la cantidad en postura erguida
- Esparcido de fertilizantes sólidos y granulados, semillas de césped, sal para deshielo, sulfato ferroso, arena y material en polvo

Gardena
DF00054592

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña