Fender Monterey Negro Altavoz Inalámbrico Portátil 120w Rms Bluetooth

Fender
GL00022687

120W de potencia, 2 woofers y 2 tweeters. Conectividad inalámbrica por Bluetooth. Micrófono incorporado con cancelación de ruido. RCA, auxiliar 3.5mm y ecualizador SHAPE.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
202,05 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Altavoz inalámbrico portátil FENDER MONTEREY con diseño del amplificador Fender Custom '68 acabado en color negro, 120W RMS de potencia de salida, sistema Quad-driver (dos woofers y dos tweeters), conectividad inalámbrica Bluetooth, soporte para códecs aptX y AAC, control de graves y agudos, conector RCA, entrada auxiliar de 3.5mm, recinto de madera y botón ecualizador SHAPE.

DISEÑO FENDER CUSTOM 68
Nuestros altavoces Bluetooth están diseñados para encajar en cualquier decoración, por lo que les hemos dado un aspecto como el de nuestros clásicos '68 Custom -Cada detalle, desde la parrilla del altavoz a los botones de sombrero de bruja, embellecedores y etiquetas de control proviene de este modelo.

SONIDO FENDER DE CALIDAD
El Monterey tiene 120W de potencia en un sistema prístino del cuatro-altavoces: dos woofers y dos tweeters reproducen la música con sonido Fender puro.

RECINTO DE MADERA
El recinto del altavoz es de madera utilizando los mismos materiales y técnicas que utilizamos para hacer nuestros amplificadores legendarios, dando a este altavoz Bluetooth un sonido rico y natural.

CONTROL DE TONO
El soporte para códecs aptX y AAC permite disfrutar de un sonido inalámbrico Bluetooth claro y de alta calidad cada vez que utilices el altavoz Bluetooth Fender, mientras que los mandos tradicionales de control de graves y agudos permiten ajustar el sonido del altavoz.

CONECTORES EXTERNOS
Los conectores RCA permiten conectar cualquier dispositivo RIAA que requieran de un previo-como un plato giratorio. El conector de entrada auxiliar permite conectar cualquier dispositivo con una salida de 1/8 "(3.5mm), mono o estéreo, para que se pueda escuchar música desde otros dispositivos.

BOTÓN SHAPE
El botón “Shape” en la parte posterior ecualiza el sonido, lo que permite adaptarlo para que coincida con tu gusto, más grave o agudo.

GL00022687

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
Bluetooth
Potencia Wat
120 W

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña