Fuente De Alimentacion Atx 850W Thermaltake Pf1 Argb Platinum

Thermaltake
Fuentes Alimentación
GL00026188
60 Artículos

FUENTE DE ALIMENTACION ATX 850W THERMALTAKE PF1 ARGB PLATINUM

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
228,08 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Toughpower PF1 ARGB Platinum Series está fabricada con componentes de primera calidad y tecnología avanzada para convertirse en la fusión de estética y rendimiento. El ventilador Riing Duo 14 RGB de 16.8 millones de colores patentado con 18 LED preinstalados ayuda a brindar una iluminación más brillante y más rica. Los paneles laterales ARGB diseñados permiten que la luz brille a través. La serie admite la sincronización con las placas base RGB de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock para ofrecer posibilidades de iluminación sin límites. Con un funcionamiento casi silencioso y confiable, la Toughpower PF1 ARGB Platinum cumple con las exigentes especificaciones del overclocker o usuario entusiasta de PC.



Glow with the Flow

El ventilador Riing Duo 14 RGB incorporado cuenta con anillos dobles con 18 LED direccionables, excelente cobertura de luz y brillo uniformes para iluminar tu construcción con 16.8 millones de colores.



Siempre vista desde todos los ángulos

Muestra la glamurosa iluminación a través del exclusivo diseño del panel lateral ARGB y agrega el factor excelente a tu construcción.



Plataforma Zero Cable

¡Adiós a los cables desordenados! Las placas secundarias se sueldan directamente a la placa base para una mejor disipación del calor y una calidad de potencia de salida impresionante.



Sincronizar con el software RGB de la placa base

Diseñada para sincronizarse con ASUS Aura Sync, ASRock RGB LED, BIOSTAR Vivid LED DJ, GIGABYTE RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync, el anillo LED RGB integrado admite las placas base que tienen un encabezado de 5 V RGB, lo que te permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software de iluminación adicional o controladores.



Ventilador ultra silencioso inteligente

Con Smart Zero Fan comenzando a funcionar cuando la carga de trabajo de la fuente de alimentación supera el 40%, se minimizará el ruido no deseado. Se proporciona un interruptor para aquellos que prefieren que el ventilador gire constantemente.



? 30 mV de bajo ruido de ondulación

Todas las ondas son inferiores a 30 mV para una alta estabilidad en + 12V, + 5V o + 3.3V de 0% a 100% de carga para garantizar una fuente de alimentación de alta calidad. El bajo ruido de ondulación mantendrá tus componentes críticos de rendimiento, como las tarjetas gráficas de gama alta, para que funcionen de manera confiable durante más tiempo.



Certificado 80 PLUS Platino

Toughpower Grand RGB Sync Edition ahorra energía a través de su alta eficiencia energética hasta un 92% y está certificada con 80 PLUS Platino. La serie ha sido optimizada para funcionar con todas las generaciones de procesadores Intel para lograr el máximo ahorro de energía.

GL00026188
60 Artículos

Ficha de datos

Potencia Wat
850W
Certificación Fuentes
80 Plus Platinum

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña