Goo Jit Zu - Marvel Single Pack - Series 4 - Black Panther (41361)

Juguetes
CP00043039

Los héroes pegajosos, suaves y elásticos están listos para la batalla. Difícilmente encontrarás otros seres que sean como él.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
19,12 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Para aquellos que solo conocen a Marvel de la escena cinematográfica, Black Panther es una de las últimas incorporaciones a todo el MCU y es el favorito de muchos. Ahora puedes tenerlo como un Goo Jit Zu e incluso decir "Wakanda para siempre" cuando tiras y tiras de la figura.

Heroes of Goo Jit Zu es una forma completamente nueva para que los niños jueguen con personajes de acción. Diversión pegajosa y viscosa, sin estropear el entorno. Puedes estirar, apretar y torcer tus personajes de Goo Jit Zu tanto como quieras y siempre volverán a su forma original.

CP00043039

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña