Juego para consola sony ps4 The Last Of Us- PEGI 18 - 9411673

Sony
Juegos PS4
GL00023984

Juego para consola sony ps4 The Last Of Us- PEGI 18


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
24,81 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

The Last of us - Remasterizado
The Last of Us es un juego que rompe las barreras de lo emocional y que hace partícipes a los jugadores de una aventura inolvidable.

En un mundo hostil y pospandémico, las circunstancias desesperadas acaban juntando a Ellie y a Joel, que deben confiar el uno en el otro para sobrevivir en un viaje brutal por lo que queda de Estados Unidos.

Como era de imaginar, la desarrolladora Naughty Dog aprovecha el potencial que proporciona PlayStation 4 para representar el universo de The Last of Us con mayor calidad. Los gráficos 1080p dan opción a que se visualice este mundo pos-apocalíptico de una manera mucho más espectacular. No obstante, los usuarios tienen distintas opciones de configuración gráfica para jugar de la manera en la que lo prefieran. El resultado en general es de mejores texturas, efectos visuales y movimientos más fluidos por parte de enemigos y personajes NPC, creando una experiencia que satisface de forma completa.


¿Qué harás para sobrevivir?
Veinte años después de que una plaga diezmara la civilización, los supervivientes se aferran a la vida en duras zonas de cuarentena. En el exterior les esperan feroces infectados y despiadados bandidos humanos.

Para Joel, el día a día suele consistir en ir a lo suyo, pero cuando le encargan acompañar a la joven Ellie en busca de las Luciérnagas, un grupo de la resistencia, ambos pondrán al límite su voluntad de supervivencia.

Sumérgete en el pasado de Ellie con el capítulo adicional para un jugador Left Behind, desafía tu habilidad con un otro modo de dificultad y mapas multijugador adicionales y profundiza en el hermoso y desolado mundo del juego con un documental entre bastidores de los actores y creadores.

GL00023984

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña