Adhesivo flexson sonos play:3 colourplay skin - sunflower gloss - amarilla

Flexson
CU00004551
Flexson SONOS PLAY:3 ColourPlay Skin - Sunflower Gloss - Amarilla (AG P3 3M G25)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
13,53 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Los adhesivos ColourPlay de Flexson para el SONOS PLAY:3 te permiten darle un toque de color al clásico blanco o negro de los altavoces SONOS. Con los adhesivos ColourPlay puedes combinar tus altavoces SONOS con la decoración de tu casa o simplemente alegrar cualquier habitación con un detalle llamativo. Los adhesivos están disponibles en cinco colores: rojo metalizado, rosa, amarillo, azul y morado. Todos los adhesivos ColourPlay se fabrican en Europa con vinilo resistente y con un corte preciso para adaptarse a los altavoces PLAY:3. Además, son muy fáciles de aplicar: solo tienes que despegar el vinilo, colocar tu SONOS PLAY:3 en la posición que se muestra en el paquete, y extender el adhesivo con cuidado hasta que esté en su sitio. Y si quieres cambiar de color, no hay problema, porque los adhesivos ColourPlay se despegan sin dejar residuos. Los adhesivos ColourPlay de Flexson también están disponibles para los altavoces SONOS PLAY:1 y PLAY:5.
CU00004551

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 14 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña