Auriculares inalambricos con micro Bluetooth Sennheiser Cx 6.00 Bt Negro 507447

Sennheiser
GL00022930

Auriculares de alta calidad afinados para mayor claridad y graves superiores. Diseño de cable ergonómico alrededor del cuello para un ajuste seguro y cómodo


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
83,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Descubre el Sennheiser CX 6.00BT
Los auriculares intraural inalámbricos Sennheiser CX 6.00BT son todo lo que necesitas para disfrutar de tu música y vídeos mientras viajas. Un verdadero peso pesado en cuanto a sonido, revestido en un marco ultraligero, ofrece un ajuste y una comodidad superiores, mientras que la tecnología inalámbrica avanzada asegura que suene con calidad Sennheiser. Con su facilidad de uso, construcción robusta, duración de la batería de hasta 6 horas y una función de carga rápida, el CX 6.00BT hará que tu día sea más placentero, donde quiera que vayas.

Muchos artistas famosos con giras mundiales confían en el monitoreo inalámbrico intraural de Sennheiser cuando tocan en vivo. Gran parte del conocimiento y la experiencia adquirida durante miles de horas en el escenario han dado forma al diseño y al sonido del auricular Sennheiser CX 6.00BT.

Sennheiser está moldeando el futuro del audio: una visión basada en una historia de innovación y un continuo impulso por la excelencia que se entrelaza en el ADN y la cultura de nuestra empresa. En todo el mundo, nuestros empleados comparten esta pasión en la búsqueda del sonido óptimo, creando productos que superan las expectativas y estableciendo nuevos puntos de referencia en audio.

Gran tecnología inalámbrica
El CX 6.00BT está equipado con Bluetooth 4.2 y Qualcomm apt-X para garantizar el verdadero sonido de Sennheiser, si bien la compatibilidad con Qualcomm apt-X Low Latency mejora la visualización de juegos o vídeos al mantener la transmisión de audio perfectamente sincronizada con las imágenes. Por lo tanto, puede disfrutar de su programa al máximo, y con toda la libertad y flexibilidad de la escucha inalámbrica.

Controles intuitivos
El CX 6.00BT es un auricular totalmente equipado con características avanzadas, como la cómoda capacidad de conexión múltiple que permite el emparejamiento simultáneo de hasta dos dispositivos. Realizar y recibir llamadas es muy fácil gracias al micrófono integrado y al soporte de llamadas de 3 modos. El control remoto de tres botones te permite controlar tu música y llamadas con las yemas de sus dedos. Cómodas indicaciones de voz te notifican sobre llamadas entrantes y el estado de la batería.

Máxima portabilidad
El CX 6.00BT fue creado para los entusiastas de la música con un estilo de vida móvil. De ahí su duración de batería de seis horas con opción de carga rápida a través de USB que agrega dos horas de carga en solo diez minutos. Después de solo una hora y media, el CX 6.00BT está completamente cargado y listo para funcionar, gracias a la sólida calidad de fabricación de Sennheiser y a los materiales duraderos de alta calidad.

Ajuste seguro y cómodo
El CX 6.00BT presenta un diseño de cable alrededor del cuello que minimiza el arrastre de los auriculares ergonómicos en ángulo y garantizar así que permanezcan en su lugar. Para un ajuste verdaderamente personalizado, el CX 6.00BT viene con adaptadores al oído en cuatro tamaños (XS, S, M, L). Esto también garantiza una excelente atenuación del ruido ambiental, incluso en entornos con mucha actividad.

GL00022930

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña