Dolce & Gabbana L'imperatrice Eau de Toilette 100Ml

DOLCE & GABBANA
Mujer
PS00015075
1 Artículo

L'Imperatrice de Dolce & Gabbana es un perfume para mujer vibrante y sensual.

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
45,74 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

La fragancia es un suculento cóctel de exóticas frutas y flores sensuales, una expresión de feminidad y personalidad fuertes, tan audaz como dinámica como la mujer que se perfume con ella. Su aroma crea un contraste con la fuerza de la musa L'Imperatrice para destacar su irresistible confianza en si misma y su carácter. Se inicia con un explosivo cóctel de frutas con el kiwi jugoso, la grosella y el ruibarbo, acentuadas por un corazón refrescante de melón combinado con notas delicadas de ciclamen rosa. Para finalizar, la calidez de la madera de sándalo y el pomelo dan cuerpo y profundidad amplificado por una envolvente huella olfativa de almizcles. El frasco de L'Imperatrice Eau de Toilette refleja pureza y simplicidad. Una refinada silueta rectilínea de vidrio transparente para dejar ver a la perfección su jugo anaranjado, coronado por un tapón negro minimalista.

PS00015075
1 Artículo

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña