Escaner scansnap-s1100

Fujitsu
Escaneres
ES00014241
Escaner Scansnap-s1100 (SCANSNAP-S1100)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
196,24 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
El escáner portable y Bus Powered de Fujitsu, para el intercambio de documentos e imágenes con la nube, en entorno Windows y Mac con el mismo
dispositivo.

El ScanSnap S1100 es el primer escáner portátil del mercado con conexión USB y BusPowered (no necesita fuente de alimentación para escanear) directamente integrado para trabajar con la nube, dispone de alimentación manual y simplex, es decir, con una sola pasada solo se digitaliza una
cara del documento.
Es un escáner especialmente diseñado para la digitalización de documentos en cualquier entorno gracias a su reducido peso y tamaño, y a que no necesita fuente de alimentación para trabajar, ya que puede trabajar conectado directamente al PC.

Resolución óptica de 600dpi
ES00014241

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña