GSP 300 - Microauricular Cerrado para Gaming - Color Negro y Azul - Sennheiser - 507079

Sennheiser
GL00021101
4 Artículos
  • El GSP 300, 301, 302 y 303 de Sennheiser es la mejor actualización para los jugadores listos para subir de nivel: las almohadillas de espuma de memoria ultra cómodas aseguran el mejor sello acústico de su clase, mientras que su micrófono con cancelación de ruido con calidad de transmisión minimiza el ruido de fondo para que pueda Mantente inmerso en el juego.
  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
75,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • NIVELA TU EXPERIENCIA DE JUEGO:La serie GSP 300 utiliza la famosa tecnología acústica de Sennheiser para mejorar cada sesión de juego con una mayor claridad y realismo. Hemos intensificado el bajo para agregar más intensidad a la jugabilidad, de modo que realmente puedas experimentar el juego al máximo.

  • NIVELA TU EXPERIENCIA DE JUEGO NUEVO LOOK Y AJUSTE SUPERIOR: Para aquellos que se toman su diversión en serio, Sennheiser ha creado el GSP 300, un auricular acústico cerrado con un nuevo diseño para los jugadores listos para subir de nivel. Equipado con lujosas almohadillas de espuma con memoria XL, el nuevo GSP 300 ofrece el mejor confort de su clase y un mejor aislamiento del ruido ambiental, que lo deja tranquilo y concentrado durante sus sesiones de juego.

  • NUEVO LOOK Y AJUSTE SUPERIOR PERFECTAMENTE AJUSTADO: El GSP 300 está equipado con una diadema dividida inspirada en la aviación que reduce la presión para el mejor confort y ajuste incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste superior está asegurado aún más por una inteligente articulación de rótula que facilita el ángulo perfecto de los altavoces para adaptarse a la forma de su cara.

  • PERFECTAMENTE AJUSTADO COMUNICACIÓN CLARO-CLARA: Para el máximo rendimiento del equipo, el GSP 300 está equipado con un micrófono con cancelación de ruido con calidad de transmisión que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que corta el sonido de la respiración para una comunicación más clara en el juego. Para silenciar, simplemente levante el brazo de la pluma y ya estará fuera del aire.

  • DURO CONSTRUIDO:  La durabilidad y la confiabilidad se aseguran mediante el uso de materiales de alta calidad y pruebas exhaustivas de productos. Para mantener su mente a gusto, todos nuestros auriculares para juegos vienen con una garantía internacional de dos años.

  •  COMPATIBLE MULTIPLATAFORMA: Gracias a la PCV 05 puede utilizar el GSP 300 en múltiples plataformas como PC, Mac, consolas, móviles y tabletas. Prepárate para experimentar el juego al máximo.
GL00021101
4 Artículos

Ficha de datos

Color
Azul
Negro
Conexiones
Inalambrico

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña