Hp 1810-8g v2 switch j9802a

Hp
Switchs
ES00040189
Hp 1810-8g v2 switch J9802A (J9802A#ABB)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
107,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
HP 1810-8 v2 Switch

HP 1810 Switch Series son dispositivos inteligentes gestionados de configuración fija Gigabit y Fast Ethernet de capa 2 conmutadores diseñados para pequeñas empresas que buscan características clave de una forma fácil de administrar solución. La serie incluye 8 - y 24-puertos Gigabit y Fast Ethernet de modelos y un switch de 48 puertos Gigabit. Los modelos específicos incluyen puertos SFP para conectividad por fibra. Todas las opciones de soporte flexibles de implementación, incluyendo el montaje en paredes, debajo de las mesas, o en los escritorios, algunos son sin ventilador, ideal para implementaciones de oficinas. Los modelos de 8 puertos Gigabit opcional, puede ser alimentado por una energía aguas arriba a través de Ethernet (PoE). Funciones personalizables incluyen VLANs, Spanning Tree y agregación de enlaces troncales. Recientemente se ofrecen son las unidades designadas "Versión 2" (v2) con funciones que incluyen las últimas funciones de ahorro de energía - Energy Efficient Ethernet (EEE) y de energía en reposo puertos hacia abajo -, así como protocolo Rapid Spanning Tree (RSTP) y las políticas de QoS DSCP. Todos vienen con una garantía de por vida.
ES00040189

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña