Marshall Worburn II - Altavoz inalambrico con Bluetooth Negro

Marshall
DF00055010

Bluetooth 5.0 - Las tecnologías aptX y Bluetooth 5.0 proporcionan sonido inalámbrico sin pérdida a una distancia de hasta 10 metros


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
423,74 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Sonido A Gran Volumen - El altavoz Woburn II procesa los agudos altos de forma limpia y los graves bajos con facilidad
Bluetooth 5.0 - Las tecnologías aptX y Bluetooth 5.0 proporcionan sonido inalámbrico sin pérdida a una distancia de hasta 10 metros
Diseño Marshall Emblemático - Este altavoz combina tecnología moderna con el diseño emblemático de Marshall para ofrecer un sonido potente y el estilo clásico de la marca
Personaliza Tu Sonido - Podrás ajustar la música según tus preferencias con la aplicación Marshall Bluetooth o mediante los controles analógicos montados en el panel superior del altavoz
Conectividad Por Cable - Utiliza la entrada de 3,5 mm o la entrada RCA para disfrutar de una experiencia musical analógica

Marshall Woburn II Altavoz Bluetooth
La segunda generación de altavoces Bluetooth de Marshall
Los detalles clásicos de Marshall, como el acabado en vinil texturizado, el frente jaspeado y el logotipo emblemático, adornan la estructura robusta de madera del Acton II. La parte frontal del altavoz incluye una placa de latón grabada con la fecha de fundación de la marca, 1962: un guiño al legado de la marca y a sus más de 50 años de audio.

Rango de frecuencia: 30-20,000Hz
Conectividad inalámbrica a través de Bluetooth 5.0 con Qualcomm aptX
Voltaje de entrada de red: 100-240 V
Frecuencia de red: 50-60 Hz
Control de agudos y graves
Disponible en blanco y negro

SONIDO A GRAN VOLUMEN
El altavoz Woburn II procesa los agudos altos de forma limpia y los graves bajos con facilidad. Además, tiene una gama media nítida y vívida. Los amplificadores de clase D dotan con 110 vatios de potencia total a sus dos altavoces de agudos de 1” y al altavoz dual de subgraves de 5,25”. La estructura de madera contribuye a crear un sonido cálido y natural, mientras que el sistema reflector de bajos incluye un puerto que aumenta la eficiencia a bajas frecuencias.

CONÉCTATE DE FORMA INALÁMBRICA CON LAS TECNOLOGÍAS aptX Y BLUETOOTH 5.0
Disfruta de la libertad de poder moverte por casa mientras escuchas música de forma ininterrumpida gracias a la tecnología Bluetooth 5.0. Esta tecnología proporciona un sonido inalámbrico sin pérdida a una distancia de hasta 10 metros, al tiempo que mantiene la conectividad.

Con tu smartphone, tableta u ordenador con Bluetooth, podrás reproducir música directamente en el altavoz sin necesidad de cables.

DISEÑO MARSHALL EMBLEMÁTICO
Los detalles clásicos de Marshall, como el acabado en vinil texturizado, el frente jaspeado y el logotipo emblemático, adornan la estructura robusta de madera del altavoz.

La parte frontal del altavoz incluye una placa de latón grabada con la fecha de fundación de la marca, 1962: un sutil guiño al legado de la marca y a sus más de 50 años de audio. Querrás ponerlo donde todos lo vean bien en cualquier habitación.



PERSONALIZA TU SONIDO
Podrás ajustar la música según tus preferencias. Utiliza la aplicación Marshall Bluetooth o los controles analógicos incorporados en el panel superior del altavoz para afinar el sonido en función del espacio en el que te encuentres.

Ajusta el volumen, los bajos y los graves con los controles de latón o mediante la aplicación Marshall Bluetooth con ecualizador integrado cuando no los tengas al alcance de la mano.

Conectividad por cable
Hay más formas de conectarlo aparte de la tecnología Bluetooth 5.0. Con la entrada de 3.5 mm podrás utilizar un tocadiscos, una pletina o cualquier otro dispositivo de audio para disfrutar de una experiencia musical analógica. El cable se vende por separado.

FUNCIONALIDAD MULTI-HOST
Este altavoz ofrece funcionalidad multi-host para que puedas conectar y alternar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth. Ahora un amigo y tú podéis turnaros para reproducir la música que queráis escuchar.

Aplicación Marshall bluetooth
Aparte de los botones de control analógicos, puedes utilizar la aplicación Marshall Bluetooth para personalizar tu experiencia musical o controlar la música que escuches. La aplicación te permite alternar entre preselecciones del EQ, configurar el modo estéreo o ambiente, así como ajustar la intensidad de las luces LED en el panel superior. Asimismo, podrás activar el altavoz o ponerlo en modo de espera en tan solo unos segundos.

DF00055010

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
Bluetooth 5.0

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña