Telefono gigaset sl780 siemens

IO00000668
4025515501251
telefono gigaset sl780 siemens (SISL780)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
135,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
El teléfono elegante para la nueva era de la telefonía
Con atractivas funcionalidades, materiales de alta calidad y un diseño exclusivo, el Gigaset SL780 te permite realizar llamadas de una forma elegante. El marco de metal genuino del terminal hace una distinción del Gigaset SL780, haciéndolo pionero de la nueva era de los teléfonos inalámbricos en el hogar. Elige entre la conexión Bluetooth del terminal o la funcionalidad de manos libres integrada para experimentar toda la libertad de comunicación con una calidad de sonido brillante. Maximiza las funcionalidades del Gigaset SL780 transfiriendo los datos a través de la función Bluetooth o a través de un dispositivo mini-USB para ocupar la gran agenda de hasta 500 entradas, con los nombres y números de tus contactos. Deja que el innovador interfaz de usuario del Gigaset SL780 en la pantalla TFT a todo color te guíe, haciendo la navegación más instintiva y fácil. Se trata de un teléfono fiable, de gama alta, que es expandible hasta 6 terminales. Y con la tecnología ECO DECT integrada en el Gigaset SL780, demostrarás siempre tu compromiso con el medio ambiente.

Si lo que estás buscando es un teléfono con un diseño premium e innovadoras maneras para comunicarte, entonces el Gigaset SL780 es la mejor opción de telefonía para ti.

Materiales de alta calidad y disño exclusivo
Parte de lo que hace que el Gigaset SL780 sea un teléfono elegante con diseño premium es el uso de materiales de alta calidad. El genuino metal del teléfono y del cargador hace diferente al Gigaset SL780 de otros teléfonos, creando una estética única en su clase. Y lo que es más, el innovador interfaz abre una nueva era de navegación en el menú, más instintiva y fácil. Además, la brillante pantalla TFT a todo color ejemplifica el carácter de alta clase que distingue al Gigaset SL780 sobre todos los otros teléfonos.

Conexión Bluetooth en el terminal y manos libres
El Gigaset SL780 te ofrece la doble posibilidad para la función de manos libres: ya sea vía auricular Bluetooth o a través de la función incorporada de manos libres en el propio teléfono. El Gigaset SL780 te hará más fácil cualquier cosa que hagas mientras hables por teléfono, gracias a la libertad del manos libres.

Organízate y mantén tus contactos
Equipado con las últimas prestaciones, como la gran capacidad de contactos en agenda, la transferencia de datos vía Bluetooth o USB , o los mensajes de texto. Contactar con todos tus contactos nunca había sido tan fácil que con el Gigaset SL780. Con una capacidad para entradas 500 vCard ya no tendrás que dar prioridad a algunos de tus contactos– simplemente, inclúyelos todos. Transfiérelos de forma rápida y fácil vía Bluetooth o a través de un dispositivo mini-USB. ¿Quieres más formas de mantenerte en contacto? Usa la posibilidad de escritura de mensajes de texto de hasta 640 caracteres (SMS²) en tu Gigaset SL780 para comunicarte de esta manera tan cómoda.

ECO DECT te da el control para tu ahorro de energía
Con un ahorro en el suministro de energía, el SL780 utiliza hasta el 60% menos de la misma que nuestros teléfonos convencionales – de manera que ahorres dinero y contribuyas al medio ambiente. Como todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, te permite una reducción en la energía utilizada en la transmisión desde el terminal hasta la estación base de acuerdo a la distancia a la que se encuentren. Eligiendo Modo ECO en este modelo te permite una reducción en la transmisión de energía de la estación base de hasta un 80%³ para todos los terminales registrados. Cuando está en la base*, este teléfono reduce la energía de transmisión a casi cero. Como resultado, disfruta de una manera más eficiente de estar conectado con el mundo.

Con el Gigaset SL780 ganarás en todos los sentidos– materiales genuinos de alta clase, diseño elegante, e innovadoras funcionalidades. Haz de este Gigaset tu forma de comunicarte en casa.
Descripción del producto
Con atractivas funcionalidades, materiales de alta calidad y un diseno exclusivo, el Gigaset SL780 te permite realizar llamadas de una forma elegante. El marco de metal genuino del terminal hace una distincion del Gigaset SL780, haciéndolo pionero de la nueva era de los teléfonos inalámbricos en el hogar. Elige entre la conexion Bluetooth
IO00000668

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña