Vga geforce gt 640 1gb ddr3 pci-e point of view vga-640-a1-1024

Point of view
Tarjetas Graficas
DE00012439
Tarjeta gráfica - GF GT 640 - 1 GB DDR3 - PCI Express 3.0 - DVI, D-Sub, HDMI

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
73,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Multiplica por cinco el rendimiento de tu PC con la tecnología avanzada de los gráficos dedicados NVIDIA GeForce GT 640. Edita tus fotos y vídeos más rápido y ejecuta los títulos DirectX 11 con la tecnología NVIDIA PhysX para vivir la experiencia de juego más auténtica. Convierte tu PC al 3D con la tecnología NVIDIA 3D Vision y disfruta de juegos compatibles con el realismo de las tres dimensiones. Compatible con Microsoft DirectX 11 Compatible con los codecs de audio TrueHD y DTS-HD Compatible con HDMI y Blu-ray 3D Tecnología NVIDIA CUDA Descodificación de vídeo acelerada por hardware NVIDIA 3D Vision Ready Interfaces Display Port y DVI Dual Link
DE00012439

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña