Auriculares Inalambricos Sennheiser HD 450BT Bluetooth Blanco- 508387

Sennheiser
DF00061338

Cancelación activa de ruido para un placer de escucha ininterrumpido. Gran sonido inalámbrico con profundos graves dinámicos y un soporte de códec de alta calidad que incluye aac y aptx de baja latencia. 30 horas de duración de batería.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
160,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Avance a un excelente sonido inalámbrico con los nuevos HD 450BT. Ofreciendo cancelación activa de ruido, soporte de códec inalámbrico de alta calidad (AAC, aptX™ Low Latency) y Bluetooth® 5.0, estos audífonos le brindan un sonido superior con graves dinámicos profundos. El Asistente virtual, la aplicación Sennheiser Smart Control y la duración de la batería de 30 horas garantizan una versatilidad excepcional para los amantes del audio, por nombrar solo algunos.

Mejore su audio inalámbrico
Avance a un excelente sonido inalámbrico con los nuevos HD 450BT. Ya sea que se relaje en casa o mientras viaja, disfrute de una combinación excepcional de versatilidad y sonido superior.

La serie Sennheiser HD: ¡su compañero de audio para cada necesidad!
Diseñados con materiales de alta calidad, los modelos HD robustos y elegantes ofrecen una combinación excepcional de versatilidad y sonido superior. En casa mientras escucha un podcast o mientras viaja con su canción favorita, puede contar con la nueva serie HD para ser su mejor compañero para el audio inalámbrico, sin importar lo que escuche.

Disfrute su música sin distracciones

Gracias a la cancelación activa de ruido y a un diseño cerrado, los HD 450BT ofrecen un sonido cautivador que puede disfrutar sin distracciones, incluso en ambientes ruidosos. Capture todos los detalles de audio con una calidad de sonido excepcional, asegurada por el soporte de códec inalámbrico de alta calidad, que incluye AAC y aptX ™ Low Latency.

Su compañero confiable en movimiento

Unos grandes compañeros de viaje, los HD 450BT tienen una excelente duración de batería de 30 horas. Y estos audífonos se pueden cargar rápidamente con USB-C para ahorrarle un valioso tiempo mientras está en movimiento. El diseño plegable compacto, disponible en blanco o negro, ha sido elaborado con materiales de alta calidad para proporcionar el equilibrio perfecto entre estilo minimalista, comodidad ergonómica y durabilidad para llevar a cualquier parte.

Su sonido, su decisión

Ya sea que desee subir los graves o disfrutar de un sonido natural, la aplicación Sennheiser Smart Control hace que sea fácil adaptar el sonido a su gusto personal, gracias a un ecualizador intuitivo. Además del estado de la batería y las actualizaciones de firmware, la aplicación presenta un modo de podcast que optimiza la inteligibilidad de podcasts, audiolibros y otro contenido de voz.

Siga su intuición, manténgase conectado

Tome el control intuitivo sobre su música y llamadas a través de botones táctiles fáciles en los auriculares. Tenga una experiencia de conexión verdadera a través del botón exclusivo Voice Assistant y la compatibilidad con Bluetooth® 5.0 o el cable de audio adicional.

Aplicación Smart Control
Una aplicación gratuita dedicada que permite, de forma muy sencilla, controlar, personalizar y configurar su producto Sennheiser.
DISPONIBILIDAD
Sennheiser Smart Control es una aplicación gratuita y compatible con la mayoría de los sistemas iOS y Android.
Esta aplicación está disponible en 8 idiomas, incluyendo alemán, inglés, francés, español, ruso, coreano, japonés y mandarín.

DF00061338

Ficha de datos

Color
Blanco
Conexiones
Bluetooth

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña