Auriculares micro Sennheiser HD 4.20s - Color Negro - 506781

Sennheiser
Auriculares
GL00020932
  • El HD 4.20s ha sido sucedido por el HD 300 y el HD 400S. Con una construcción extremadamente duradera y una diadema plegable para un fácil almacenamiento cuando no está en uso, la HD 4.20s es perfecta para escuchar música y atender llamadas mientras viaja. El conveniente control remoto inteligente de 1 botón en el cable permite controlar dispositivos portátiles.

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
28,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
  • Este robusto pero elegante auricular sobre la oreja es la opción correcta para todos los oyentes que buscan un sonido inmaculado, características integrales y el aspecto que combina.
  • Un producto genuino de Sennheiser, el HD 4.20s sobre la oreja de espalda cerrada cumple la promesa de nuestra marca. Le permite disfrutar de su música, de hecho, de cualquier tipo de música, con un sonido bien equilibrado y un bajo potente y dinámico.
  • El sonido no es lo único que hace que llevar el HD 4.20sa sea un placer. Sin cables, es decir, sin cables, está equipado con un control remoto inteligente de un solo botón, además de un micrófono en línea que facilita la recepción de llamadas. Las almohadillas suaves de cuero sintético de primera calidad aseguran una buena atenuación del ruido ambiental y una gran comodidad de uso incluso durante las sesiones de escucha extra largas.
  • Con su robusta y plegable diadema para un fácil almacenamiento mientras viaja, la HD 4.20s es una compañera que le encantará llevar con usted. No solo por su diseño dinámico pero purista y atemporal, inspirado en el sonido Sennheiser.

GL00020932

Ficha de datos

Color
Negro
Conexiones
jack 3.5

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña