Auricularesmicro Sennheiser Cx 7.00Bt Negro Intraauricular Inalámbrico Conexión Simultánea 2D 507357

Sennheiser
GL00022694

Auriculares de alta calidad sintonizados para una mayor claridad y unos graves superiores. Diseño ergonómico y robusto para una experiencia de escucha de un día completo. Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.1


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
109,43 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Descubre el Sennheiser CX 7.00BT
La apariencia, el sonido y la libertad inalámbrica - el CX 7.00BT lo tiene todo. Este elegante auricular combina la tecnología inalámbrica de vanguardia con controles intuitivos que facilitan la gestión de la música y las llamadas entrantes. Con un máximo de 10 horas de escucha en una sola carga y con carga USB rápida, este auricular siempre está listo cuando tú lo estás. Ligero y cómodo con aislamiento de ruido.

Sennheiser está moldeando el futuro del audio: una visión basada en una historia de innovación y un continuo impulso por la excelencia que se entrelaza en el ADN y la cultura de nuestra empresa. En todo el mundo, nuestros empleados comparten esta pasión en la búsqueda del sonido óptimo, creando productos que superan las expectativas y estableciendo nuevos puntos de referencia en audio.

Sonido Sennheiser
Detallado y dinámico, con una respuesta de graves superior, este auricular ofrece el aclamado sonido de Sennheiser. Experimenta tu música con calidad de audio.

Hermosura inalámbrica
Un compendio de avanzada tecnología de transmisión inalámbrica - Bluetooth 4.1, soporte de códec AAC y compatibilidad con Qualcomm apt-X te aseguran que disfrutes de todos los sutiles matices de tu música. No te pierdas ningún detalle sónico y seguramente no echarás de menos el cable.

Empareja y reproduce
Near Field Communication (NFC) hace que el emparejamiento de tu CX 7.00BT con tu dispositivo inteligente compatible sea muy fácil. Cuando estés conectado tendrás una cómoda multi-conexión con hasta dos dispositivos simultáneamente (PC o teléfono). Avisos de voz te notifican sobre el estado del emparejamiento y la batería baja.

Controles intuitivos
El CX 7.00BT cuenta con un control remoto de tres botones y un micrófono de alta calidad incorporado en el soporte para el cuello, lo que facilita la gestión de las llamadas telefónicas y el control de la música en cualquier lugar. Soporta tres modos de llamada para que puedas permanecer conectado.

Ajuste personalizado
Se incluyen cuatro adaptadores intrauriculares de diferentes tamaños que proporcionan un ajuste personalizado y atenuación del ruido ambiental para asegurar el máximo disfrute de tu música favorita.

Portabilidad
1.5 horas de carga rápida USB ofrecen hasta 10 horas de duración de la batería con una sola carga, proporcionando libertad inalámbrica para escuchar música y recibir llamadas. La suave bolsa de almacenamiento incluida proporciona protección cuando el auricular no está en uso.

GL00022694

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña