Braven brv-1 lava altavoces inalambricos portatiles negro gris detalle naranja

Braven
Altavoces iphone
CU00003948
Braven BRV-1 Lava Portable Wireless Speaker - Negro/Gris + Orange Trim (BRV1BOG)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
90,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Inunda tu espacio con sonido de alta fidelidad: dos altavoces de alto alcance ofrecen un sonido amplificado con subwoofers pasivos omnidireccionales mientras dos canales de 3 vatios cada uno proyectan un sonido totalmente nítido. Este altavoz se puede utilizar de forma inalámbrica con cualquier dispositivo Bluetooth hasta a 10 metros de distancia. Si el dispositivo no es compatible con Bluetooth, también hay una entrada de audio para un cable de 3.5mm. Puedes escuchar música y recargar tus dispositivos durante 12 horas gracias a un puerto USB de recarga, además de recibir llamadas y reproducir audio de otros medios. Su resistente carcasa recubierta de goma y a prueba de golpes es el toque final de diseño para el altavoz con la mayor cantidad de funciones del mercado. El exterior del altavoz es resistente a caídas desde dos metros de altura, por eso su nombre hace referencia a un vehículo de combate, aunque tan solo pesa 350 g. Además, sus altavoces interiores son de alta fidelidad para que puedas escuchar música o hablar por teléfono con un sonido potente en cualquier habitación. También tiene un manos libres incorporado que permite realizar y recibir llamadas privadas o en grupo y que es compatible con teléfonos con Bluetooth, Facetime, iChat, Skype y otras aplicaciones (no todos los teléfonos son compatibles con estas características).
Descripción del producto
El altavoz todo terreno BRAVEN BRV-1 de Braven resiste a las caídas (hasta 2 metros) y es waterproof (norma IPX5). Este altavoz inalámbrico es ultraligero y ultracompacto, te acompañará en todas tus actividades, incluso las más físicas, sin temor a nada. Y todo ello sin cables, gracias a su interfaz Bluetooth 2.1 con un alcance de 10 metros. El BRAVEN BRV-1 te ofrece una autonomía ultra cómoda de hasta 10 horas en escucha audio. Con un subwoofer pasivo omnidireccional y 2 drivers audio estéréo integrados, este altavoz nómada ofrece un sonido espacial inmersivo con una potencia total de 6W. uy práctica, su función manos libres te permite interactuar fácilmente con tu teléfono móvil. Y gracias a su batería de emergencia integrada, puedes recargar tus aparatos desde su puerto USB en cualquier lugar.
CU00003948

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña