Fellowes Portadas de PVC transparente A4 200 micras - 5376102

Fellowes
Encuadernación
DF00049362
194 Artículos

Portadas en PVC muy resistente. La solución económica para sus presentaciones. PVC transparente, tamaño A4. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral. Portadas de encuadernar PVC transparente Fellowes A4 transparente 200 micras

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
13,21 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Las tapas de encuadernación en PVC son material ideal para todos los tipos de encuadernadoras. Existen múltiples Formatos y diversos colores como son en transparente cristal y colores. En esta referencia la presentamos en A 3 y en transparente. No lo dude las tapas de encuadernación fabricadas en plástico PVC le facilitaran su trabajo, ofreciendo un resultado y prestación óptimos.

DF00049362
194 Artículos

Ficha de datos

Color
Transparente

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña