GSP 350 - Microauricular Cerrado para Gaming, Color Negro y Rojo - Sennheiser - 507081

Sennheiser
Auriculares con cable
GL00021219
  • Los mejores juegos ya te llevarán a una aventura en nuevos mundos de emoción, pero cuando estés listo para ir más allá en el juego, querrás el Sennheiser GSP 350. Brinda una experiencia ultra inmersiva para los jugadores de PC gracias al Sennheiser La tecnología acústica de gama alta y el increíble sonido envolvente 7.1 Dolby, el GSP 350 le permite avanzar al siguiente nivel en el realismo de los juegos.

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
126,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
  • SIGUIENTE NIVEL DE AUDIO DE JUEGO:Cuando esté listo para avanzar al siguiente nivel de audio para juegos, el GSP 350 de Sennheiser ofrece un increíble nivel de inmersión en los juegos para PC. El auricular de juego cerrado está alimentado por la tecnología acústica de gama alta de Sennheiser, que ofrece sonido envolvente Dolby 7.1 a través de un nuevo y elegante dispositivo de sonido envolvente.

  • NUEVO LOOK Y BRILLANTE COMODIDAD:El GSP 350 cuenta con almohadillas de espuma con memoria que ofrecen el mejor sello acústico de su clase para una excelente atenuación del ruido pasivo que permite un enfoque total en el juego sin ser interrumpido por el sonido exterior. Las lujosas almohadillas para los oídos se han diseñado de acuerdo con la investigación dedicada de Sennheiser sobre la ergonomía del oído humano para una mayor comodidad, incluso durante períodos más prolongados de juego.

  • NUEVO LOOK Y BRILLANTE COMODIDAD: Inspirada en la aviación, la diadema dividida con bisagra inteligente y ajustable reduce la presión para una mayor comodidad, lo que lo hace sin esfuerzo para lograr el ajuste perfecto. El ajuste superior está asegurado aún más por una inteligente articulación de rótula que facilita el ángulo perfecto de los altavoces para adaptarse a la forma de su cara.

  • EXPERIENCIA DE AUDIO PREMIUM: El GSP 350 viene con un nuevo y elegante Dongle de sonido envolvente para PC para alternar rápidamente entre el sonido estéreo y el sonido envolvente Dolby 7.1, mientras que la elegante e intuitiva interfaz de software de Sennheiser adapta la experiencia a cada jugador, su juego o su entorno: cuatro configuraciones de ecualizador modos optimizados para juegos, un modo de deportes electrónicos, una configuración de "Desactivado" que permite un rendimiento de sonido neutral y un modo de música para una experiencia de audio de primera calidad.

  • COMUNICACIÓN CLARO-CLARA: Para el máximo rendimiento del equipo, el GSP 350 está equipado con un micrófono con cancelación de ruido con calidad de transmisión que minimiza el ruido de fondo y un brazo corto que corta el sonido de la respiración para una comunicación más clara dentro del juego. Para silenciar, simplemente levante el brazo de la pluma y ya estará fuera del aire.

  • DURO CONSTRUIDO: La durabilidad y la confiabilidad se aseguran mediante el uso de materiales de alta calidad y pruebas exhaustivas de productos. Para mantener su mente a gusto, todos nuestros auriculares para juegos vienen con una garantía internacional de dos años.

  • COMPATIBLE MULTIPLATAFORMA: El GSP 350 viene con la posibilidad de cambiar los cables. Con uno de los cables de accesorios disponibles en línea, podrá disfrutar del juego también en otras plataformas en modo analógico, como Mac, consolas, móviles y tabletas. Tenga en cuenta que el software Dolby 7.1 Surround Sound solo funciona con PC.

GL00021219

Ficha de datos

Color
Negro
Rojo
Conexiones
jack 3.5

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña