Hp webcam hd-2200

Hp
Webcams
VI00010547
Hp webcam hd-2200 (BR384AA#ABB)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
10,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Es fácil con la cámara Web HP HD-2200. Haga y edite vídeos, mejore sus chats en línea con amigos, capture y comparta imágenes fijas, todo con un micrófono integrado y la conexión USB plug and play.

• La cámara Web HP HD-2200 tiene una resolución de vídeo 720P hasta 30 marcos por minuto, proporcionando un movimiento del cuerpo natural y muy uniforme. ¡No podría ser más fácil cargar sus obras maestras en YouTube! Y por supuesto capturar imágenes fijas para compartir con la familia y con amigos.


• ¡Siéntase incluso más cerca de su familia y amigos! Esta cámara Web funciona con el software de mensajería instantánea más popular, incluido AIM™, Windows® Live Messenger, Skype® y Yahoo!® Messenger. Y es totalmente ajustable, así que tendrá solamente la vista que necesita.


• ¡Muestre su lado creativo mientras está en contacto! Capture, edite y comparta vídeos cortos y retoque fotos con ArcSoft Webcam Companion 3 y utilice Magic-I Visual Effects 2 para mejorar sus chats en línea con Masque, marcos divertidos y filtros especiales.

Otras características:
Color del producto: Negro
Full HD: N
Interfaz: USB 2.0
Longitud de cable: 1.8 m
Peso: 70 g
Plug and Play: Si
Rastreo de rostros: Si
Resolución instantánea máxima interpolada: 5 MP
Tipo de montaje: Recortar
Tipo de sensor: CMOS
Velocidad máxima de cuadro: 30 fps
Zoom digital: 5 x
Descripción del producto
Con la webcam HP HD-2200,podrás beneficiarte de una resolución de 720py de 30 imágenes por segundo. Esta webcam HD 2200 funciona con los principalesprogramas de mensajería instantánea como AIM, Windows Live Messenger, Skype yYahoo! Messenger. Es ajustable, y garantiza un çangu8lo de visión personalizado. La HD2200 de HP es más que unasimple webcam, puesto que permite mejorar tus discusiones en línea gracias alsoftware Magic-I Visual Effects 2.
VI00010547

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña