Juego para consola sony ps4 Ghost Recon Breakpoint - PEGI 18 - 300111377

Sony
Juegos PS4
GL00025617

Juego para consola sony ps4 Ghost Recon Breakpoint - PEGI 18 - 300111377


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
29,13 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar que se desarrolla en un mundo abierto enorme y visualmente impresionante, jugable por primera vez en modo individual o en modo online cooperativo con cuatro jugadores. Herido, sin apoyo, y con antiguos Ghosts dándote caza, tendrás que luchar para sobrevivir en Auroa. Elige con quién te alías y decide cómo acabar con los enemigos más duros a los que te hayas enfrentado: los Wolves. - La secuela del premiado Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. - Ponte en la piel de un Ghost, miembro de una unidad de élite de operaciones especiales, perdido tras las líneas enemigas. - Lucha por tu supervivencia: tendrás que afrontar el nuevo desafío que suponen las pendientes escarpadas, las heridas que se acumulan y el cansancio. - Disfruta de una campaña masiva en un mundo abierto variado, hostil y misterioso. - Crea tu propio Ghost y elige entre miles de opciones de personalización de equipamiento y armas. - Experimenta con un sistema de clases completamente nuevo que te da libertad absoluta en la forma de jugar: asalto, francotirador, sigilo... ¡tú decides! - Disfruta de una auténtica experiencia social con nuevo sistema de progresos compartidos y el mejor contenido endgame de su categoría.

GL00025617

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña