Los colonos de america *catan historias*

Devir
Colonos de Catán
LL00026739

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
42,46 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Catán es el juego más vendido y jugado del momento. Tan grande es el fenómeno de este maravilloso juego creado por Klaus Teuber, que se ha creado una nueva línea de juegos independientes llamada ?Catán historias?, ambientada en distintos episodios históricos. El primero de esta linea es Los Colonos de América. En los Colonos de América, el mapa de los jóvenes Estados Unidos se adapta a los hexágonos de Catán. Tienes que conseguir materias primas y comerciar con ellas para comprar y mover colonos, construir ciudades, tender ferrocarriles y adquirir y mover trenes. Crea líneas ferroviarias para conseguir oro, que te permitirá usar las vías de tus oponentes. Pero ve con cuidado, ya que a medida que los colonos pueblen el Oeste, se agotarán las materias primas del este.
Incluye: 120 vías de tren, 48 ciudades, 8 trenes, 8 colonos, 1 forajido, 40 cubos de mercancía, 40 monedas de oro, 4 tablas de costes, 1 tablero de juego, 12 fichas numeradas, 95 cartas de materia prima, 24 cartas de desarrollo, 2 dados, 1 reglamento.
Presentación: Caja
Devir
LL00026739

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 14 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña